Aconsejadme

WEnass, estoy esta tarde por ir a comprarme una tele pa mi blankita y queria que me recomdendaseis que modelo escoger.
Estoy pensando en pillar un LCD samsung de 32" que este entre 600 y 700 €. Que modelo me recomendais??.
SAMSUNG LE32R73. Televisor LCD 32'' + TDT
1.199,00 €
- TV LCD 16:9 de 32 pulgadas
- HD-Ready (Alta Definición)
- TDT integrado
- Resolución: 1366 x 768 pixeles
- Brillo: 500 Cd/m2
- Contraste: 1000:1
- Ángulo de visión: 178º H / 178º V
- Potencia RMS: 2 x 10 W.
yo lo tengo se ve de lujo salu2
nintendoworld escribió:SAMSUNG LE32R73. Televisor LCD 32'' + TDT
1.199,00 €

Creo que no has leido bien el presupuesto que tiene pensado para gastar en la tele [+risas]

saludos
farlopinho_10 escribió:
Creo que no has leido bien el presupuesto que tiene pensado para gastar en la tele [+risas]

saludos
jeje ya pero el chaval kiere una samsung ni mas ni menos esa es muy buena y por un par de euros mas merece la pena salu2
nintendoworld escribió:jeje ya pero el chaval kiere una samsung ni mas ni menos esa es muy buena y por un par de euros mas merece la pena salu2

quien dice "un par" dice 400 o 500! [risita]

Yo tengo un modelo anterior (la R51) y la verdad es que se ve de coña.
Y cuanto vale la R51???
Hola

Esa samsumg que miras esta de coña. Hace menos de un mes un colega se la pillo y es la compañera de juegos ideal para la blanquita.... además está tirada de precio.

Y el TDT, te recomiendo uno externo que siempre se puede cambiar y si se rompe no pasa nada.

saludos.
Bueno yo creo que como mi lcd de 42 pulgadas de Philips con cable de alta calidad de imagen y sonido no hay nada. La tele vale 2500 euros para quien la quiera esta en el corte ingles. Saludos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711717

El xaval comenta que ha visto la 32R73 por 900€

Es increible,aunque yo tengo la de 40...

De todas formas,esto en electronica y consumo iria mucho mejor!
PEro a ver no tngo tanta pasta. Digo que este entre 600 y 700!!!. Algun modelo de samsung???. Ayuda que me voy ya
rafitin escribió:Y el TDT, te recomiendo uno externo que siempre se puede cambiar y si se rompe no pasa nada.

el tdt externo si lo conectas por rgb euroconector no da alta definicion; y obviamente los tdts externso que se venden en españa (el siemens m340T mismo), no son de alta definicion.

Por ese dinero tienes cualquier bravia, que aunque no tengan tantas pulgadas suelen traer el tdt integrado y le dan 200 patadas a los samsungs esos
Bueno muxas gracias x las respuestas pero no puedo esperar mas. Mientras he estado mirando y creo k voy a pillar la la LE32S73BD que vale 760€.

Gracias y hasta luego.
11 respuestas