¿Aconsejáis comprar ésta licencia de Windows 10? (ebay)

Hola, la cuestión es que nunca he comprado licencias por ebay, y no sé si me podríais aconsejar sobre ésta:

https://www.ebay.es/itm/Windows-10-Pro-32-64-Bits-Clave-Licencia-100-Genuina-WIN-10-Leer-descripcion/182994847836?hash=item2a9b57c85c:g:ZAoAAOSwKQ9aJBvg

Por si pensáis que es fiable, y aconsejáis comprarla. Ó si me podéis recomendar alguna otra más barata / fiable pues mejor :)

Pone que es "ESD", no sé si es lo normal. Es para un equipo que me he montado.

Gracias y un saludo.
@davmanypsp Yo no sabria decirte con grandiosa exactitud pero... tienes el seguro de cliente con comunicar estafa creo que te lo solucionan y esta a 2 duros como quien dice XD [360º] XD
Hombre yo sinceramente por 5€ no creo que sea original.

Que te funcione? Pues seguramente, pero claro las licencias 100% originales rondan los 100€ las PRO.
Yo esta no se, pero compre hace 2 años dos licencias en HRK a 6 euros cada una, y ahí siguen funcionando sin ningún problema, que quieres que te diga, lo único que puedes perder son 5 euros y mucho que ganar.
Son licencias de volumen, no son llaves Retail, una vez escribas la clave en tu PC no puedes usar esa clave en otro(De hecho no te funcionará si cambias la placa base/CPU). Son originales, pero obviamente no son como una licencia Retail, yo me compré una licencia por 3 euros hace casi 1 año y ahí sigue. Saludos.
@Mayban36 ¿Tampoco seguiría funcionando si reemplazo la placa base (por otra igual)? Lo digo por si fallase y la tuviera que sustituir en garantía.
Yo llevo tiempo mirando este tema. Llevo un tiempo usando Windows Insider, que es una opción para usar este SO legalmente, pero por motivos de versión no puedo personalizar la apariencia y algún detalle más sin importancia.

En Amazon vi hace algún tiempo que se vendían licencias de este mismo modo y había usuarios que se quejaban de que su licencia se estaba usando en otros equipos y por tanto se había desactivado en el suyo.

Pero como dicen los compis por aquí, voy a darle un tiento y si tengo algún problema, recurriré a la garantía.
davmanypsp escribió:@Mayban36 ¿Tampoco seguiría funcionando si reemplazo la placa base (por otra igual)? Lo digo por si fallase y la tuviera que sustituir en garantía.

No, no funcionaría. Igualmente son 3 euros.. yo me compraba otra y fuera.
Yo he comprado e instalado varias licencias de WIN10 Pro y no he tenido problemas hasta la fecha.

Las licencias me salieron por 9 Euros o así en Ebay y las he comprado a vendedores diferentes.

Saludos,
Original no sé si va a ser, pero si te estafan en ebay te suelen devolver el dinero. Eso sí siempre que se ponga la reclamación antes de cierta fecha desde la compra.
Funcionar funcionan normalmente. Algunas veces y en rara ocasión se desactivan y tendrías que volver a comprar otra. Lo importante es que si es una licencia para un pc de una empresa, mientras no te de factura con previa indicación en el anuncio, ni intentes comprarla.
en el pasado compré licencia similar para windows 7, se activó, funcionó bien unos meses y tras unos 6-7 meses dejó de funcionar.
Intenté reclamar pero el vendedor ni respondió, y al haber pasado ya la protección de paypal tampoco pude tirar de ahí.

Desde entonces no he vuelto a comprar ninguna por estos medios.
11 respuestas