¿Aconsejais comprar wii de 2ª mano con wiikey?

Solo quiero saber vuestra opinion ya que se dijo que habian chapado el tema de actualizarlo y tal, ando con la mosca tras la oreja de si comprarmela o no con el wiikey.
yo no te lo recomiendo, para mi comprar consolas de segunda mano nunca a sida algo bueno, ya que no puedes saber el trato que le han dado a el lente, y si tiene, chip tampoco sabes si lo pusieron bien, o quien lo instalo,

lo de las actualizaciones no hay problema ya que hasta la fecha los chips funcionan en todas las que han salido(3.1),
con el wiikey el unico problema grave que le veo es que no podras usar smash bros original ya que no es compatible con el chip( la copia de seguridad si funciona perfectamene)
salu2
Hace un mes te hubiera dicho que si, pero veo que estan callendo todas las wii's con wiikey xD, compruebala bién antes de comprarla, y si tienes experiencia abrela y mirala un poco, con lo delicadas que son, es muy facil que a la semana se te rompa, y no te devolvera el dinero.
zxc2 escribió:yo no te lo recomiendo, para mi comprar consolas de segunda mano nunca a sida algo bueno, ya que no puedes saber el trato que le han dado a el lente, y si tiene, chip tampoco sabes si lo pusieron bien, o quien lo instalo,

lo de las actualizaciones no hay problema ya que hasta la fecha los chips funcionan en todas las que han salido(3.1),
con el wiikey el unico problema grave que le veo es que no podras usar smash bros original ya que no es compatible con el chip( la copia de seguridad si funciona perfectamene)
salu2

------------------------------------------------------------------------------------------
esto es una cosa qe todabía no esta muy clara, lo de qe el wiikey con original no funcione.
Es decir qe la razón por la qe el original del smash no funcione con wiikey no se sabe del todo claro si es por la lente sucia o por culpa del modchip en si

salu2
Existe dos riesgos :

comprar una wii nueva y ver alguien que le ponga el chip (existe un riesgo en esto).

comprar una wii usada (riesgo de que este mas usada que "dama de la noche") pero no tienes riesgo en instalar el chip pues ya esta instalado.

Si te prueba la consola y no aparece ninguna pantalla negra con varios juegos entonces no creo que tengas problema.

yo me compre una nueva, le puse el chip y murio con el juego "de regalo" que venia.

Luego me compre una usada y se ha portado muy bien.
Es que ahora se ven mogollon de wii's de 2ª mano con el wiikey instalado y nose si es casualida o ese chip va a ser q las jode, de ahi mi pregunta
Shooter27 escribió:Es que ahora se ven mogollon de wii's de 2ª mano con el wiikey instalado y nose si es casualida o ese chip va a ser q las jode, de ahi mi pregunta

eso es porq ahora mismo comprarse una nueva e instalar el chip vale una pasta y son mas "complicados" programadores externos y demas y con las consolas d2b es mas facil la actualizacion, entonces q te metes en un marron de las nuevas o intentas una de 2 mano no muy usada... (eso es algo dificil de saber) pero unos tenemos que fiarnos de otros.

Y no creo que haya problemas con el wiikey de actualizaciones, si no dejarian de vender d2pro que es el siguiente chip q tienen que se puede actualizar...

saludos
Es muy relativo. Depende también de por qué se vende la consola (para comprarse una ps3 por ejemplo) y de la confianza que te inspire el vendedor.
Por ahora que yo sepa puedes jugar a los backups con wiikey. Quizá en el futuro sea diferente con nuevas protecciones de juegos.
Si la puedes probar y ves que responde bien yo preferiria comprarla que comprar una nueva, ya que las nuevas tienes el problema del gran riesgo que tienen al chipearlas, y esa ya la tienes con todo preparado ademas de ser mas facil de actualizar el chip.
8 respuestas