Aconsejáis esta TV?

Buenas, queria comprarme una nueva tv. Actualmente tengo una Samsung de 22" si no me equivocó y se me queda muy corta... Tiene muchos años y quiero renovar ya jeje

La TV principalmente la quiero para la PS4 y la PS3 ya que lo que es la "tv" (programación) no me suele atraer demasiado XD

Estaba pensando en gastar unos 300€ aunque subiria a unos 400€ si fuera ha hacer una muy buena compra.
Busco algo de 32" como minimo, y unos 40" maximo.
El 3D no lo quiero para nada del mundo.
SmartTV no le diria que no, pero tampoco es algo primordial ya que siempre puedo enchufar el PC con cable o desde la consol mismo.

Realmente me llaman las que sean Sony. Es una marca que me da mucha confianza ya que tengo un Xperia Z y siempre he sido de PlayStation xdxd

Algo que me gustaria tener sin duda es la funcion de duplicar pantalla del movil a la Tv.

He estado viendo varios modelos y veo estos que pinta interesante pero me gustaria saber la opinion de la gente:
Sony KDL-32W650
Sony KDL-40R470

Es una bravia de 40" de este año. La estoy encontrando por 400€ pero la pregunta es si es una buena compra para principalmente jugar a la PS4 y PS3. No quiero algo que se me quede corto en dos dias.
Luego esta la otra que es una categoria superior, pero de 32" pero 50€ mas cara... Ese tiene 200hz que es lo que por internet leo que es interesante y smart TV y demas cosas como el duplicado de pantalla que me atrae mucho.

En fin, no se mucho de hz y demas asi que mirando por alli me da miedo hacer una mala compra. Asi que si alguien me echa una mano guiandome me aria un gran favor.

Saludos!
0 respuestas