¿Aconsejais instalar el SP 1 para XP?

Hola amiguetes.

He leido por aquí que hay gente que ha tenido problemas al instalar el ServiPack 1 del XP. ¿Aconsejais la instalación (instalaré también el Xp-antispy)?

Y una cosita más: voy a instalar el xp en la segunda partición del Hd (en la primera tengo el 98). ¿Me machacará el Xp la gestión de arranques del BootMagic?

Gracias
Respecto a lo de instalar el SP, podrías instalarlo pero sabiendo de antemano que eso es una lotería, a mi me fué de pena el SP1 y tuve k formatear, a otros dicen k les funciona de fabula.....depende de cada uno, por probar k no kede...pero eso k te digo, k estes preparado pa cualkier cosa.
Para mí todo lo que sean actualizaciones de seguridad son necesarias, yo lo tengo instalado y la verdad es que no tenfgo quejas, y lo tengo destrozado con el Anti-Spy antes y después
A mi el Sp1 la verdad es que me solucionó bastante problemas, como por ejemplo de hardware tipo modem y scanner, y por lo demás me va mejor que sin él
Escrito originalmente por tostator
Hola amiguetes.

He leido por aquí que hay gente que ha tenido problemas al instalar el ServiPack 1 del XP. ¿Aconsejais la instalación (instalaré también el Xp-antispy)?

Y una cosita más: voy a instalar el xp en la segunda partición del Hd (en la primera tengo el 98). ¿Me machacará el Xp la gestión de arranques del BootMagic?

Gracias

si , te lo jodera el arranque del bootmagic pero lo pones de nuevo ya esta.... :) y ami el sp1 me va de favula :):):)::):):)
Pues yo con mi esperiencia te diria que no, fue ponerlo y cada vez aquello hiba mas y mas lento hasta que toco formatear y dejarlo talcual y de momento me va bien.
yo con mi experiencia te digo que SI debes instalarlo.

Eso si, ten cuidadin con la clave, no vaya a empezar por FC... ;) Que esas no funcionan con SP1.

Instalando SP1 mejora MUCHO el funcionamiento de bastantes elementos clave de XP, sobre todo la red local en conjuncion con equipos W9X, seguridad, y mas cosas.

Yo lo he instalado en docenas de equipos sin problema.

Saludos.
lo tengo destrozado con el Anti-Spy antes y después

¿ QUe es el anti-spy?

Yo he intentado instalar en 2 ocasiones el service pack de los cojones con todos los pasos de la busqueda de clave valida y cambios en el registro y no hay cojones de instalarlo, asi como estoy funcuona de P.M. el Xp.

saludos
yo tengo la version del xp q viene con el sp1 incluido y no me da ningun tipo de problemas, me va bien (weno eso entre " " pq no se si se puede decir q güindous va bien ) jajajajajajajajajajaja
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
8 respuestas