Aconsejar a futuro pesepero, muxas preguntas

Hola, con la cosa de que acaba de salir en america la psp, me han entrado unas ganas terribles de tener una en mis manos :Ð

Haber si me podeis ayudara vosotros, que soys muxos ya los que teneis la psp comprada de importacion.

¿En que tienda la compro?
¿que interesa mas, pillarla de japon o de america?
¿Psp normal o value pack?
¿que juego me recomendais pillar junto la psp?
¿cuanto tarda en llegar una vez comprada?

Aqui espero vuestas recomendaciones mordiendome las uñas [looco]
Son preguntas que la verdad mejor haztelas a ti mismo por que es cuestion de gustos:

Donde te salga mas barato y te hagan "una factura" que no te pille aduanas

A estas alturas ya no se, pero la Americana por ahora te trae un UMD de Spiderman que quieras que no...

Yo aqui ya te puedo aconsejar un poco, a mi personalmente la funda no me gusta, la memory tardaras poco en comprar otra de mayor capacidad y los cascos pues yo no le doy uso, no la quiero para MP3 ni nada asi, asi que...

Depende lo que te guste, Ridge Racer puede ser una opcion, pero claro Wipeout, Lumines...

Eso si que no te podemos ayudar exactamente pero no se entre unos 5 y 10 dias si te puedes hacer una idea

Un saludo!
jajaja, no eres al unico al que le han entrado ganas de pillar una psp XD amos a ver, unas respuestas rapidas ^^

amosa ver tienes un monton donde elegir Lik-sang, dvdsoon, disco azul, harcore-gamer,

las dos primeras las tendrias que pedir de importacion, hay un post de gente que las esta pillando en dvdsoon, en disco azul y harcore-gamer se encargan ellos de pillarlas, busaca compra y el sitio que me jor te salga...

lo mismo me da que me da lo mismo ^^ a estas alturas quitando el tema de regiones de las pelis en formato umd son exactamente iguales...asi que queda a tu decision, la que mas facil te sea de conseguir

Personalmente psp normal, Basicamente porque la correa no la uso, el mando a distancia de los cascos... es muy relativo, la funda vale una cualquiera, y la memorystick de 32MB se queda corta...

yo me pillaria el ridge racer...en dos palabras la caña!!

depende de el sitio donde la compres y el stock ke tengan, mas o menos si la pillas en una page española y tiene stock en 2 3 dias a lo sumo la tendras en casa, si la pillas de impor, pues pon que una seman o algo mas... eso teniendo en cuenta que tengan stock claro esta....

En fin, espero haberte sido de ayuda... enga Salu2!!!
Hola compi....tienes un hilo que se nos curra el compi gramio,zeusII,etc...que la verdad,,,pa algo estan... [666] ..pero bueno....te digo algo por alto...pa que asi tengas que mirarlo... [mamaaaaa] (jejejje,que malo soy..)

Donde comprarla??

Pues yo no he comprado la consola en ninguna tienda pero tienes Liksang que no tienes malos precios y servicio mu bueno....y muchisimo mejor precio es la tienda dvdsoon,que tiene como digo mu buenos precios tanto en la consola como en los juegos...muxa gente dice que es facil no te pille en esta ultima aduanas...y en liksang...lo mas fijo que si.
Normalmente te pilla aduanas tanto si la pides a japon como si la pillas en USA..cuestion de eleccion.

Sobre la version de la consola que puedes elegir...coge la que quieras,ya que son las mismas,aunque se diferencian principalmente en 2 aspectos...una ya te viene en español(USA) pero la region para las peliculas no es compatible con la nuestra...y la otra viene en japo(pero con la actualizacion,la cual te ha puesto gramio un minituto para actualizarla por wifi,pudiendo tb actualizarla mediante la tarjeta,puedes ponerla en español) y la region de las pelis es compatible con la nuestra.

Yo me pillaria el value pack,porque la diferencia de precio que tiene no esta mal que te venga ya con una fundita,la correo,la memory(aunque sea de 32mb)los cascos con mando......que de otra manera te viene pelada del todo tio.

Sobre el juego que te recomendaria...pues eso....otra cuestion de gustos....todo depende si te gustan las carreras,las plataformas,los deportes..etc....
Eso si,personalmente,no me perderia el Wipeout Fusion...pero bueno....es cuestion personal...

Y por ultimo el plazo de entrega...que normalmente te rondara de 1 semana(jodido jodido,pero bueno...) a 15 dias(lo mas fijo)...
Esto puede variar un poco...pero bueno...es un mas o menos...
Adi que espero haber servido para algo en tu decision..

Un saludo compi....me bua dormí
[maszz]
si la quieres ya compratela japonesa, tiene menos problemas que la americana, pero te recomiendo que esperes de esa manera la puedes devolver si tiene pixeles muertos.
Jur...

Tanto Sony America como Sony Japón no aceptan la devolución de las consolas por píxeles muertos.

Según Sony, los píxeles muertos son inherentes a la fabricación de la pantalla de la PSP, por lo que no están cubiertos por la garantía del producto.

Un saludo.
No se pq pero esa politica de sony,no se,creo q no han calculado bien las consecuencias,tal como esta el mercado hoy en dia y teniendo en cuenta q una portatil no es un producto mayoritario,les puede costar caro.
En fin a lo q pregunta azufaito,yo me la pillaria donde mas rapido me la trajeran,mas q todo por el monillo q tiene uno esperando.
El value pack,en la vida!!yo por lo menos no le estoy sacando rendimiento,por lo q han dicho los anteriores compañeros.
En cuanto al juego solo tengo el racers y estoy alucinao,pero si te gusta trastear con lo del nuevo brownser el wipeaut,es una buena opcion.
Ferdopa escribió:Jur...

Tanto Sony America como Sony Japón no aceptan la devolución de las consolas por píxeles muertos.

Según Sony, los píxeles muertos son inherentes a la fabricación de la pantalla de la PSP, por lo que no están cubiertos por la garantía del producto.

Un saludo.

falso, sony america los cambia, pagando tu el envio y la vuelta de la consola... eso almenos es lo que dicen los de ign. :m
Yo ayer me pille una en play-asia.com con el wipeout fusion, me pille la standar pack ke costaba 197 euros y la value 235 y ahora an subido las dos 5 euros mas.

Ke ganas ke le tengo, el otro dia vi unos videos in game de juegos de psp y se me callo la baba.

Salu2
Jur...

El artículo de IGN no deja nada claro.

Lo que viene a contar es que Sony, en primer lugar, se remite a los términos de su garantía y manual, en la que específicamente pone que los píxeles muertos son inherentes a la fabricación del LCD.

En segundo lugar, el artículo menciona que aún a pesar de esto, Sony no tiene una política clara de devoluciones, y le pasa la pelota a las tiendas, que cada una puede o no aceptar la devolución de la consola.

Por último, y en tercer lugar, lo que comenta el artículo es que si el comprador no está contento con la consola, que se ponga en contacto con el servicio técnico, y es este servicio el que decide si se devuelve o no la consola.

Ya para finalizar, hay artículos y noticias que desmienten la información de IGN:

"To all customers that have preordered a PSP unit,

There have been significant issues regarding the PSP unit and software which have arisen in the past 24hrs that we must update you on. We have already started to receive inventory and begun processing and getting orders ready to ship. The issues are as follow.

DEAD PIXEL WARRANTY AND TESTING…

We have just been infomned by Sony that they will not be warranting any dead pixel units . They are only warranting hardware defects ie broken buttons, malfuction with drive and so on. Dead Pixels are not considered a defect by Sony of America and will not be warrantied. With this new developement, Video games Plus will no longer be testing PSP units for dead pixels before shipping.

...Videogamesplus.ca sincerely apologizes for any inconveince this has caused any of our customers. Unfortunately with the late Sony announcements and decisions we have been left in a position to do our best to serve you under these unforseen circumstances. As always we appreciate your business and look forward to continuing to serve you in the outmost professional and courteous way.

Sincerely,
Steve Fiocco
President
videogamesplus.ca"

Fuente: Guru3D

Lo que dice esta información es que esta tienda se puso en contacto con Sony, y que Sony no se hace cargo de la devolución de consolas de esta tienda por píxeles muertos.

En resumen, y para acabar, que nadie piense que, a priori, por tener un pixel muerto puede devolver la consola.

Un saludo.
(copypaste)

no se tu, pero yo me fio mas de IGN que de Guru3D (famosa por banear a peña por anunciar cosas antes que ellos :Ð)

ademas, si lees la noticia completa (esto es importante):

"According to an email allegedly sent out by the online retailer, Video Games Plus, Sony will not replace dead pixels in the PSP’s LCD screen. The malfunction is not under warranty.

The following email was reproduced in this forum:"

para empezar todo viene de un foro (y ya sabemos como son las cosas que se dicen en los foros)...

y aun hay mas:

"Is this a hoax? That’s still up for grabs. But if the message was cut-n-pasted to the forum, it’s curious that there are so many spelling mistakes…."

ni ellos tienen claro si es cierto o no, sobretodo por la gran cantidad de faltas ortograficas... (osease que se decantan mas por que es falso)
Jur...

Ya he contestado en el otro hilo :Ð

Al final dos hilos distintos parecen que acaban igual :Ð

Bueno, sólo pongo la última parte; que a priori nadie confíe en que por tener un pixel muerto le cambien la consola, y que lo más seguro en este tema es informarse sobre la política de devoluciones de la tienda en la que se compre la consola.

Un saludo.
Gamespot idem... ya no se de quien fiarme :-|

http://www.gamespot.com/news/2005/03/25/news_6121092.html

"The Sony rep suggested that PSP owners who encounter the pixel issue should try the device "for a week or two" to see if it continues to bother them. "If you find the spots are interfering with gameplay/video viewing during this period, we will support the various elements of [the PSP] warranty," the rep said. Each PSP comes with a one-year limited warranty, which is on page 125 of the PSP manual. If a PSP is "determined to be defective" by SCEA, the company will see to the "repair or replacement of this product [the PSP] with a new or refurbished product at SCEA's option."

According to a technical support associate contacted by GameSpot, PSP owners who encounter a persistent and aggravating dead-pixel issue should contact SCEA's customer service line (1-800-345-7669) for instructions on how to exchange their unit after a week or two of using the unit. "We will work with you," he assured. The associate said the process would work much like exchanging PlayStation 2s that suffer from the dreaded "Disc Read Error" problem: Gamers will mail their PSPs in to SCEA and receive units with new screens. The associate was unsure if customers would receive an all-new unit or their old unit with a new LCD screen."

tambien menciona el "supuesto" email de la tienda esa...

por supuesto; cualquiera que la importe no podrá llamar al soporte y cambiarla; eso solo podrá hacerlo si la tienda donde lo compro (por ejemplo en audiocubes lo hacen) se encargan de gestionarte la garantia en caso de problemas.
devolver a la tienda... no a sony... la tienda tiene que devolverte tu dinero si no te gusta en 30 dias, esa es la ley aca en usa, no sea si sea lo mismo en spaña [mad]
En españa tenemos una politica parecida,15 dias si no te devuelven el dinero(principalmente solo los centros comerciales,y tambien alguna tienduca por ahi,pero normalmente si es un negocio propio te dan un vale para gastar en esa tienda)y en el corte ingles creo que no tienen un tiempo predeterminado...yo devolvi una n-gage al mes y medio de uso(porque me venia defectuosa..y se me paso la pelota...y el tiempo)

Un saludo tios [idea]
mi experiencia con mi psp
es fantastica y mas con la actualizacion k han sacado
k ya la tenemos japo pero con el idioma español
15 respuestas