Aconsejar modelo TV 50"

Buenos días compañeros,

Voy a hacerme un cuarto para la consola tras mi boda del pasado verano... Con lo cual el uso de la televisión será consola (Xbox One), contenido HD de series y películas, fútbol...

Quisiera una televisión 4k para futuras consolas, etc...

El tamaño de la pantalla sobre las 50 pulgadas... Puedo esperarme tranquilamente a las rebajas... Pero me gustaría ir viendo modelos y precios...

Muchas gracias,
Saludos.
Una samsung 49ks7500 o la ks7000 si quieres pantalla plana.
Me uno totalmente a la recomendación del compañero, si tienes más presupuesto hay cosas mejores lógicamente. Si tienes menos, Mirate la Samsung ku6500
Muchas gracias!!! Lo tendré muy en cuenta...

Saludos.
aprovecha y coge esta: https://www.elcorteingles.es/electronic ... cinema-3d/

Vale unos 1500€ y esta de oferta, pantalla con HDR Dolby, vas a alucinar :)
Muchas gracias compañero, la verdad es que es una oferta cojonuda.

¿Qué televisor es mejor de los dos? LG 55UH850V vs Samsung ks7000... Porque de precio en El Corte Inglés es 999 vs 987, la cogería aquí porque además tengo un 5% de descuento por la boda...

Saludos,
Raúl
raxgargui escribió:Muchas gracias compañero, la verdad es que es una oferta cojonuda.

¿Qué televisor es mejor de los dos? LG 55UH850V vs Samsung ks7000... Porque de precio en El Corte Inglés es 999 vs 987, la cogería aquí porque además tengo un 5% de descuento por la boda...

Saludos,
Raúl

Perdona pero como no me habías citado no me había enterado. Pues me extraña que la serie KS7000 de 55" este a este precio, pero bueno, la LG también esta y en el carrefour/mediamarkt la tienes por 1500€.

Yo me quedo con LG por el magic control, es una delicia y el samsung para mi es una "mierda". Una vez te acostumbras al mando de LG te cuesta coger otro.

Por ahí se puede leer que el panel de Samsung es un pelín mejor, los dos son buenísimos pero le gana el de samsung en alguna cosilla.

Con cualquiera de las dos opciones acertarás, y más por este precio.

No sé si la Samsung lo tiene, pero el panel de LG es HDR pero con Dolby, que es mejor todavía.
elenano2 escribió:
raxgargui escribió:Muchas gracias compañero, la verdad es que es una oferta cojonuda.

Saludos,
Raúl

Perdona pero como no me habías citado no me había enterado. Pues me extraña que la serie KS7000 de 55" este a este precio, pero bueno, la LG también esta y en el carrefour/mediamarkt la tienes por 1500€.

Yo me quedo con LG por el magic control, es una delicia y el samsung para mi es una "mierda". Una vez te acostumbras al mando de LG te cuesta coger otro.

Por ahí se puede leer que el panel de Samsung es un pelín mejor, los dos son buenísimos pero le gana el de samsung en alguna cosilla.

Con cualquiera de las dos opciones acertarás, y más por este precio.

No sé si la Samsung lo tiene, pero el panel de LG es HDR pero con Dolby, que es mejor todavía.

Tienes razón, no he comentado que el precio del ks7000 es por el de 49"... En principio y como no es para el salón sino que es para la sala de la consola, consideraba que 55 era demasiado (así es el del salón), con lo cual ya no sé porqué decidirme...

Saludos
Bueno, yo te digo, la he cogido hoy (la lg) y una maravilla. No veas como suena esta TV con los kardon, nada que ver a mi otro modelo.

Calidad de imagen, probaré unos días a ver que tal, por ahora impresionante. Super fina, altavoces potentes, calidad de imagen y por este precio me parece genial.
elenano2 escribió:Yo me quedo con LG por el magic control, es una delicia y el samsung para mi es una "mierda". Una vez te acostumbras al mando de LG te cuesta coger otro.

Samsung también tiene un mando con puntero y ya te digo que es mejor que el de mi lg 55uh770v
Lo que me mola del Samsung de gama media media - alta son los puertos exteriores.

Imagen

Y los puertos exteriores

Imagen
9 respuestas