Paso de estar buscando frenos por un sitio , pedales por otro , cuadro por otro ,..... vamos que quiero una bici sin complicaciones pero que no sea un truño de bici.
Si puede ser suspension delantera y trasera , y ya seria la leche si fuera de la marca Mondraker , es algo personal .
Pero vamos que una Decatlon tampoco me importa.
Me podeis aconsejar algun modelo ????
Gracias.
Chilled
saltimbanki
3.076 mensajes desde dic 2001 en vitoria
Editado 1 vez. Última: 13/09/2004 - 10:53:42 por Chilled.
eske lo mejor que puedes hacer es ir a un "concesionario", una tienda de bicis donde vendan mondraker, y adquieras una. Encontrarás de diferentes gamas, compra la que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Creo que las hay desde unos 400€ mondrakers, los cuadros son muy bonitos. Me gustan mucho las bicicletas fabricadas por tu nick.
He estado mirando esta página española que vende bicicletas mondraker... Por ese precio tienes la Ventura disc, que está muy guapa:
el cuadro lo vi yo ayer en una tienda de bicis y es precioso, sobre todo la horquilla de atrás. A esa bici le puedes sacar chispas. Cuesta 650€, auque con una horquilla marzocchi de máyor recorrido mejoraría mucho. Tiene mandos y desviador deore con 9piñones, manetas tektro y horquilla RST regulable de 80 mm.
valla, eske depende de muchas cosas... Si es para tirarte por caminos jamás explorados por el hombre alejados de la mano de dios valla... Depende mucho del uso que le vallas a dar... Yo que la uso para andar por ciudad, bajar por montaña y hacer el cabra básicamente, me gustan las bicicletas de modalidad DUAL, con el cuadro caido y una suspensión de recorrido enorme delante. Esque depende del uso que le vallas a dar, no quiere decir que sea mejor.
Qué uso le darás?
pásate por aquí y mira fotos para ver bicicletas de todo tipo, hay algunas mu chulas.