Aconsejarme caja nueva

Pues resulta que me he comprado el siguiente equipo:

Asus m2n sli deluxe
amd 5200x2
xfx 8800gt
1gb ddr 2 X2
WD SE16 500Gb
1 regrabadora asus
Lecvicon visible 550W

En principio querría tenerlo en el salon he estado mirando una Caja HTPC pero no he encontrado compatibles con mi placa. y tambien un barebone pero estoy en el mismo caso. Habria algun HTPC o barebone compatible con mi placa y que tenga una refigeracion buena. mi presupuesto es de 100€ como maximo 120€

Un saludo y gracias
Compatible con tu placa te refieres a que admita ATX supongo?
Pues hay muchísimas. Desde la mas económica (creo):
NOX Media (+-50€) (también la hay con mando NOX Media Imon +-90€).

Pero hay muchísimas (algunas con pantallita: Thermaltake Mozart, Bach... +-160€)

Saludos
Hola DS_impact,

Cuando monte mi ordenador pense como tu en montar una torre HTPC para ponerla en el salón conectada a mi televisión TFT de 40 pulgadas, pero cual fue mi problema?, al montar todos los componentes dentro de una torre HTPC (que normalmente son pequeñas) el calor estaba más concentrado, y me costo mucho maniobrar dentro de ella, por el poco espacio que tienen estas, por lo que las temperaturas se me disparaban y las tarjetas gráficas fallaban y los juegos se me salian a windows y el ruido de los ventiladores era mayor por el mismo motivo. Con unos componentes medianamente potentes, como una NVIDIA 8800 pienso que sería mejor una torre no una HTPC, y si es una HTPC, que esta sea de aluminio y lo más espaciosa posible, pero allá cada uno. Te dejo un enlace de una tienda que tiene un stock muy grande de torres HTPC por si sigues convencido en comprar una:

[URL=http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=020&cat2=097&cat3=000&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Cajas&Level2=Sobremesa%2FHTPC&]http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?
cat1=020&cat2=097&cat3=000&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Cajas&Level2=Sobremesa%2FHTPC&[/URL]

Ya me contarás. [lapota]
Poemm escribió:Hola DS_impact,

Cuando monte mi ordenador pense como tu en montar una torre HTPC para ponerla en el salón conectada a mi televisión TFT de 40 pulgadas, pero cual fue mi problema?, al montar todos los componentes dentro de una torre HTPC (que normalmente son pequeñas) el calor estaba más concentrado, y me costo mucho maniobrar dentro de ella, por el poco espacio que tienen estas, por lo que las temperaturas se me disparaban y las tarjetas gráficas fallaban y los juegos se me salian a windows y el ruido de los ventiladores era mayor por el mismo motivo. Con unos componentes medianamente potentes, como una NVIDIA 8800 pienso que sería mejor una torre no una HTPC, y si es una HTPC, que esta sea de aluminio y lo más espaciosa posible, pero allá cada uno. Te dejo un enlace de una tienda que tiene un stock muy grande de torres HTPC por si sigues convencido en comprar una:

[URL=http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=020&cat2=097&cat3=000&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Cajas&Level2=Sobremesa%2FHTPC&]http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?
cat1=020&cat2=097&cat3=000&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Cajas&Level2=Sobremesa%2FHTPC&[/URL]

Ya me contarás. [lapota]


No soy yo el que busca caja XD De todas formas seguro que le sirve al autor del hilo.
Pero lo que dices es verdad. Es difícil combinar estética/precio/ruido/calor. Lo mejor es pillar una caja HTPC si la quieres para el salón pero grande. Vamos, que sea ATX. En este caso es mas fácil de lidiar con la temperatura. Y si hay pasta no hay problema, ya que por 200€ hay cajas cojonudas. Pero siempre es difícil encontrar el equilibrio.

Saludos
Yo tengo una Nox media y te puedo decir que montar una grafica de ultima generacion ( 8800, 3870 ) o cualquiera que mida 22cm es una locura....

Piensa que toca con la fuente de alimentacion ( necesitas una que mida de 14 cm maximo entre el conector de alimentacion y los conectores traseros ). y segun e visto fotos de la tuya no vale, la opcion que tengo yo es la enermax 625+ o algo asi...

Yo si volviera a empezar no lo dudaria ni un momento y pasaria de los Home PC y me compraria una Lianli ...

Piensa que las cajas Home pc son compactas, pero luego debes de sumar el espacio que ocupan los cables conectados , osea que te vas a las medidas normales.

P.D: La caja MOzart es guapisima ... pero la grafica se debe de montar de lado .... [buaaj]
4 respuestas