Aconsejarme caja

Buenas

Stoy buscando una caja que este "MUY BIEN" refigerada y con buena estetica ya que la que tengo no me esta satisfaciendo,(se calieta mucho y no tiene un buen flujo de aire) quisiera aprovexar los 6 ventiladores de 90mm y la RL Big water 735 LCS si es posible, e estado mirando pero no encuentra nada interesante y tampoco stoy metido mucho en el tema.

El presupuesto no me preucupa pero tampoco quiero gastarme mas de 350€

Muchas Gracias
Yo tiraria a la Lian Li PC-A70B o la Cooler Master Stacker 831 o 832.

Salu2
No se si te interesará esta .

Me encantó la relación calidad/precio. No es muy cara y me bajo mas de 10 grados el procesador y 15 o 20 la placa base.


Tiene un ventilador de 25 lateral (muy silencioso) y uno frontal. Pero le puedes poner en la parte de atras uno de 12 o dos de 8.

Sinceramente, me encanta, se nota que la tengo?? [+risas]


Y con los 300€que te sobran te montas una fiesta con muchas amigas [fumeta]
Yo tengo esta y la verdad k tb estoy encantado, discreta, con opcion de ventana o rejilla en el lateral, 3 ventiladores de 12 (1delante 2 atras) tiene los agujeros para rl...
S2
SeRRaNo escribió:Pero le puedes poner en la parte de atras uno de 12 o dos de 8
Estas seguro que entra uno de 12???
Gacias por responder

De momento me decanto por la Cooler Master Stacker 832
adriantxu escribió:Estas seguro que entra uno de 12???


Segurisimo, yo lo tengo montado así. ;)
Para mi la mejor , Cooler Master Stacker 832 , tanto de stetica , como de refrigeracion y calidad del material , quizas el unico inconveniente sea su elevado precio ( rondara los 200 y pico € ) aun asi para mi las Lian Li , son buenas cajas espaciosas y con buena refigeracion pero son ANTI esteticas :)
Hola en relación Calidad / Precio yo te recomiendo esta:

Cooler Master Dominator Cm-690

No encontraras nada mas barato y con mejor calidad sin dejarte un ojo de la cara...

Un saludo.
lo que no me gusta de la cooler master esa es que tiene la fuenta abajo...
Hola precisamente el que tenga la fuente abajo es para que el calor que genere lo suelte por hay mismo, pero vamos es cuestion de gustos estando bien dotada de ventiladores no hay problema...

Un saludo.
katus escribió:lo que no me gusta de la cooler master esa es que tiene la fuenta abajo...


Precisamente, eso es mejor, ya que si tienes la fuente arriba, el ventilador de la misma recoje todo el aire caliente de dentro de la caja, de modo que repercute en la refrigeración de la propia fuente.

Yo mismo he hecho la prueba en mi stacker STC-T01, poniendo la fuente primero arriba, y luego abajo, y desde luego se calienta menos abajo que arriba...


Un saludo,

The Great Chibero
Chibero escribió:Precisamente, eso es mejor, ya que si tienes la fuente arriba, el ventilador de la misma recoje todo el aire caliente de dentro de la caja, de modo que repercute en la refrigeración de la propia fuente.

Yo mismo he hecho la prueba en mi stacker STC-T01, poniendo la fuente primero arriba, y luego abajo, y desde luego se calienta menos abajo que arriba...


Un saludo,

The Great Chibero
Pero el aire caliente no pesa mas, por lo tanto tiende a ir hacia arriba, y asi sale por la fuente??

Corrigeme si me equivoco, pero creo que seria mejor arriba.
adriantxu escribió:Pero el aire caliente no pesa mas, por lo tanto tiende a ir hacia arriba, y asi sale por la fuente??

Corrigeme si me equivoco, pero creo que seria mejor arriba.


Precisamente es por eso, para que salga por el ventilador que hay arriba y no tenga que pasar por la fuente. Es decir, es lo mismo pero sin calentar la fuente, que está abajo "a su bola" cogiendo sólo aire fresquito. :)
srteyo escribió:Precisamente es por eso, para que salga por el ventilador que hay arriba y no tenga que pasar por la fuente. Es decir, es lo mismo pero sin calentar la fuente, que está abajo "a su bola" cogiendo sólo aire fresquito. :)
Pero (por lo menos mi fuente) tiene 2 ventiladores: 1 dentro de la caja que saca el aire de dentro, y el otro fuera que es el que lo saca al exterior, y justo debajo de la fuente (obviamente), esta el ventilador de la caja sacando.

Aunque mirado asi como lo explicas tiene sentido.
adriantxu escribió:Pero el aire caliente no pesa mas, por lo tanto tiende a ir hacia arriba, y asi sale por la fuente??

Corrigeme si me equivoco, pero creo que seria mejor arriba.



Tu mismo lo has dicho, el aire CALIENTE. Es como si para enfriar el cooler de la CPU pusieras un secador de pelo en caliente. Mover, mueve aire, pero caliente...

Para que te hagas una idea, lo ideal es que la entrada de aire frío fuese por abajo, y la ventilación se encargase de expulsarlo a medida que se acumula en la parte superior de la caja. Si este aire caliente tiene que pasar a través de la fuente de alimentación, efectivamente será expulsado al exterior, pero antes pasará a través de la fuente, y por consiguiente lo que hará será añadir calor al sistema.

Si, por el contrario pones la fuente abajo, el aire frío, que pesa más, pasará directamente a la fuente, y de ahí al exterior. El resto del aire irá subiendo a medida que se vaya calentando, esto es, pase por la gráfica, chipset, CPU, etc, hasta llegar a la parte superior de la caja, momento en el que debe ser expulsado al exterior. De ahí que sea necesario el disponer de ventiladores en la parte superio de la caja, ya sea en la tapa de arriba o en l parte posterior de arriba de la torre, para facilitar la salida del aire que se ha calentado, y contribuir así al flujo del aire...


Espero que te haya quedado más claro (desde luego, para profesor no valgo... :Ð )

Un saludo,

The Great Chibero
Cooler Master Stacker 830/831, mejor que esa imposible, ademas te viene con una bandeja para colocarle 4 ventiladores en el lateral, y las chapas son de aluminio perforado, lo que garantiza que le entre mas aire, aunque también mas polvo X-D

Las tienes al rededor de los 200€ en alternate y las típicas :)
Yo me voi a comprar esto .. si no tarda mucho te cuento. Pero parece bonita silenciosa y bien diseñada

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3602&t=14&c=1673
yo comparia o la S80 http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3602&t=14&c=1673

o estas

http://www.coolmod.com//list.aspx?search=armorsuit

una verdadera pasada, si el presupuesto no es el problema, la solucion es LIan-li jajajajajjaa las Armor estas son la leche, lastima del precio.
La mía es esta:

http://www.mod-pc.com/modules.php?PHPSESSID=b0c2bebb6d61cd927da5318184e6f444&name=Tienda&op=busc&q=ares&bref=1&bnom=1

está muy bien, jeje y es muy barata! lo malo, que el ventilador lateral es de 8 cm y a 12 v mete ruido. yo lo controlo por rheobus que no me gusta el ruido! :)
20 respuestas