Aconsejarme calzado de seguridad para trabajo comodos y ligero

Buenas

Alguien entiende de marcas de calzado de seguridad de trabajo para almacen?

Me quiero compra runos zapatos de seguridad tipo deportivos para el curro de almacen ,veo tantas marcas por internet que no se cual pillar,busco uno que sea comodos y ligeros ya que los que los que me dan al empresa son pesados que parece que levo una piedra dentro.

si alguien sabe algun cmodelo en concreto que sea ligerito y comodos pues que me diga
gracias
Botas de la marca Caterpillar (sí, la que fabrica excavadoras)
Yo tengo que buscarme unas botas tambien que las que dan en el trabajo son pura basura y me tiro andando con peso todo el dia, alguien puede recomendarme alguna entre 50 o 60€?
Sybillus_Grass escribió:Botas de la marca Caterpillar (sí, la que fabrica excavadoras)

Secundo, yo tengo unas botas de ellos y son como andar en una nube en cuanto a comodidad, lo malo es que son pesadas y su contra es que no son nada baratas.

De hecho francamente no creo que encuentres calzado de seguridad ligeros, al menos no como para utilizar en un almacen, salvo que uses las botas que se usan en instalaciones eléctricas y que carecen de casquillos de metal en las puntas para proteger el pie, lo malo es que no ofrecen el mismo grado de protección y no me refiero a las botas hechas de hule por completo, si no a las que están diseñadas para evitar la propagación de la electricidad.
Jedah_1 escribió:
Sybillus_Grass escribió:Botas de la marca Caterpillar (sí, la que fabrica excavadoras)

Secundo, yo tengo unas botas de ellos y son como andar en una nube en cuanto a comodidad, lo malo es que son pesadas y su contra es que no son nada baratas.

De hecho francamente no creo que encuentres calzado de seguridad ligeros, al menos no como para utilizar en un almacen, salvo que uses las botas que se usan en instalaciones eléctricas y que carecen de casquillos de metal en las puntas para proteger el pie, lo malo es que no ofrecen el mismo grado de protección y no me refiero a las botas hechas de hule por completo, si no a las que están diseñadas para evitar la propagación de la electricidad.

Las hay versión "botín" que son más ligeras, y hasta quedan bien para llevarlas como calzado casual

¿Caras? No sé, suelen andar por los 60-80 euros, pero yo creo que en temas de comprar cosas para trabajar (sea herramientas, maquinaria o indumentaria) lo barato sale caro a la larga.
@papalukas77 las Petri, de la marca Cofra:

Imagen
Sybillus_Grass escribió:
Jedah_1 escribió:

Las hay versión "botín" que son más ligeras, y hasta quedan bien para llevarlas como calzado casual

¿Caras? No sé, suelen andar por los 60-80 euros, pero yo creo que en temas de comprar cosas para trabajar (sea herramientas, maquinaria o indumentaria) lo barato sale caro a la larga.

Pues rondan en los 80 a 195 usd (en la página de usa), dependiendo el grado de protección y para que tipo de trabajo, así que baratas no son (en promedio de precios rondarán los 120 usd), las que yo tengo me salieron en su momento como unos 150 usd. Y con caras me refiero a que el OP no espere verse con calzado de protección buenos por 30 euros.

Me compre estas: https://www.catfootwear.com/US/en/cat-c ... ar&start=1

Aquí en mi trabajo he visto que una empresa que vende equipo de protección y he visto que importan unas botas de proteccion que cuestan unos 300 usd el par, de eso hay que sumarle impuestos por la importación y luego la ganancia de la empresa, francamente ni idea de al final en cuanto las venden pero no son baratas [hallow]
Jedah_1 escribió:

Hace mucho que las caras las hacen de kevlar y pesan la mitad que las de hierro o acero.
Yo tengo sparco y cada tres meses la empresa me da unas nuevas, las ultimas creo que son puma, las cogemos de catalogo por precio y la verdad es que se nota cuando pasas de los 100 eur
Konstantine106 escribió:@papalukas77 las Petri, de la marca Cofra:

Imagen

Las recomiendo, tanto estas como mis actuales modelo guerin sp1.
Desde que las utilizo, se terminaron mis problemas con los tendones.
Muy buen calzado, al menos en mi caso, que tenía problemas serios con los tendones de aquíles.
Puntera aluminium y menos de 60€.
Las guerin son de piel y ni en verano me Sudán los pies con el consiguiente alivio de olores XD
hay varias marcas que fabrican botas de seguridad "tipo deportivo" entre buenas y bastante buenas. eso si, asegurate bien con la talla.

el mejor sitio para buscar es en grandes superficies de bricolage y material de construccion (bricomart o bricodepot, no leroy merlin), o en ferreterias grandes que muevan este material. supongo que por internet tambien habra, pero por internet no podras probar tallas.

en mi caso compre hace un par de años una marca no muy conocida pero que tenia un catalogo interesante, y tuve que probar unas cuantas. la tuve que comprar 1 talla mayor de la que uso en deportivas. con el numero justo ajustaban, pero al usarlas mas de un rato me hacian daño en un par de puntos concretos del pie. preferi comprarlas mayores aunque quedaran un poquillo sueltas y compensar con una plantilla interior o doble par de calcetines.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@papalukas77 las que yo uso....

en la empresa me dieron una basura y volvia todos los dias a casa con dolores en los pies, pille estas goodyear y de lujo........
no son muy bonitas [carcajad] [carcajad]
https://www.amazon.es/Goodyear-G138-3052C-Calzado-serraje/dp/B01N0F0Y0S?th=1#customerReviews
Imagen
En mi Ex-empresa tambien nos daban una basura de esas como de piel, que eran mas duras que asta me hacian heridas en los dedos y en el empeine y bueno con el tema ese de que con ese calzado no podia trabajar tubieron que comprarme unas como de tela y valian como 3 veces más :), no recuerdo que marca eran pero a pesar de ser mucho mas comodas tambien les ponia una plantilla de esas de goma del mercadona para ganar comodidad :)
11 respuestas