Aconsejarme camaras de video

Quiero comprarme una cámara de vídeo, es para uso familiar grabar la niña salidas etc etc

Estoy bastante perdido veo que hay cámaras de 100 euros asta tropecientos euros y no me gustaría comprar una que luego me arrepienta de no elegir bien , no tengo ni idea de cámaras si me podéis aconsejar.
perceval escribió:Quiero comprarme una cámara de vídeo, es para uso familiar grabar la niña salidas etc etc

Estoy bastante perdido veo que hay cámaras de 100 euros asta tropecientos euros y no me gustaría comprar una que luego me arrepienta de no elegir bien , no tengo ni idea de cámaras si me podéis aconsejar.

La mayoria de camaras de video son malisimas con sensores diminutos de 1/6 de pulgada (un telefono movil o camara de fotos suele tenerlo de 1/3) que hacen que se vea superborroso y aunque diga que graben en HD se ven pixeles tan grandotes que ni el viejo VHS se veia tan mal.

Vamos que cualquier camara de fotos o movil decente grabara mucho mejor video, eso si hay algunos modelos de videocamaras que parece que estan mejorando como la Canon Legria HF M46 pero vale mas de 300€. Lo recomendaban en este post sobre videocamaras

hilo_camara-de-video-como-y-cual-elegir_1782601

Yo lo que recomiendo es que veas algun video en youtube de muestra de grabacion de videocamaras y que lo compares con el de una camara de fotos del mismo precio.
Gracias me mirare las cámara de foto así mato dos pájaros de un tiro ahora a ver que cámara escojo XD
2 respuestas