Aconsejarme compra PS3

Haber tengo dudas, la fat es mas bonita a mi parecer, cuesta algo menos, es un modelo fiable, linux, etc.
Y la Slim ya sabemos.

La fat me la puedo comprar por 239€ con la peli 10.000
Y la slim en el carrefour esta por 269€.

Simple, que hariais?

PD: he visto algunas comparaciones en internet, en la que la FAT tarda menos en cargar y es mas rapida... es eso verdad no?
comprate una de 80gb que con el xploit.. ademas tu solo t respondes
Es que en parte ha sido eso del xploit.. lo que ma hecho pensar un poco.. que en caso de que hubiera una posibilidad seria con los modelos antiguos.

Por cierto es grande la diferencia de calidad del receptor wifi entre las dos?
rafaarv escribió:Es que en parte ha sido eso del xploit.. lo que ma hecho pensar un poco.. que en caso de que hubiera una posibilidad seria con los modelos antiguos.

Por cierto es grande la diferencia de calidad del receptor wifi entre las dos?

yo no he notado nada , he tenido una ps3 fat
Sopesa tu mismo los pros y los contras pero vamos...yo te recomiendo la FAT de 80Gb que es la que tengo y me va bien xD
En mi opinión no hay color. La FAT es un pedazo de cacharro que ocupa medio salón, me quedo con mi slim que es la mar de maja. Yo he tenido la oportunidad de ver funcionar las dos y no hay demasiadas variaciones de rendimiento.

Linux: acaso lo vas a utilizar? si la respuesta es sí, no tienes más remedio que quedarte con la FAT.
Exploit: yo creo que es cuestión de tiempo que saquen otro para la slim.

En definitiva, que tú verás, es una elección un tanto personal y vas a encontrar de todo.

Un saludo.
batushai escribió:En mi opinión no hay color. La FAT es un pedazo de cacharro que ocupa medio salón, me quedo con mi slim que es la mar de maja. Yo he tenido la oportunidad de ver funcionar las dos y no hay demasiadas variaciones de rendimiento.

Linux: acaso lo vas a utilizar? si la respuesta es sí, no tienes más remedio que quedarte con la FAT.
Exploit: yo creo que es cuestión de tiempo que saquen otro para la slim.

En definitiva, que tú verás, es una elección un tanto personal y vas a encontrar de todo.

Un saludo.

+1

La Fat ocupa bastanta eso si, en cambio la Slim, si la tienes en vertical la puedes meter en cualquier lado.

Yo me iba a pillar el pack del carrefour, pero no me molaba lo de los cupones... y al final eh econtrado una de segundamano nueva [sonrisa]

Un saludo.
Para gustos los colores pero la Slim a mi parecer es mas bonita que la Fat. Y tiene mas disco duro, asi que por una diferencia de 40 euros yo me pillaba la Slim. Y la pelicula 10000 no es que sea un peliculon para ser punto a favor.
7 respuestas