Aconsejarme entre 360 o ps3

Hola! Me esta tentando la compra de una consola de nueva generacion. Me atrae mucho las posibilidades de la scene y la reproducción multimedia para aprovechar al maximo mi nueva tele de 32".

He estado valorando la 360 y la ps3 ya que la wii la descarto por no tener hddvd o blueray.

La 360:

Pros: Mejor catalogo de juegos, mas barata, creo que tiene mejores precios en los juegos.
Contras: No me fio de su fiabilidad, creo que es ruidosa, no tiene soporte oficial de linux, no tiene ningun lector de ultima generación integrado aunque se puede comprar el hddvd, online de pago.

La ps3:

Pros: Gran maquina a nivel de hardware (wifi, bluetooh, lector de tarjetas, compatiblidad con ps2), blueray, online gratuito, linux, un amigo me ha dejado un monton de juegos de ps2.

Contras: Creo q me gustan mas los juegos de 360 (halo, forza, gow, biochock), juegos algo mas caros.

En fin que estoy hecho un lio. Me decanto mas por la play de 60gigas si es que encuentro alguna en mi ciudad jeje ya que el precio de 499€ con dos mandos y dos juegos me atrae bastante.

A ver que me aconsejais y contarme experiencias.

Un saludo y gracias por leerme.
vivapikachu escribió:Me decanto mas por la play de 60gigas si es que encuentro alguna en mi ciudad jeje ya que el precio de 499€ con dos mandos y dos juegos me atrae bastante.

¿No te has respondido a ti mismo?
Si quieres bluray y te decantas por la Ps3 pillate esta. Luego ve si los juegos te atraen y si vas a jugar a ellos o va a estar la consola cogiendo polvo. De esta manera pillate la X360 ya que igual le dás más uso.
2 respuestas