Aconsejarme games para meter en el FLASH

AVISO(LEGAL! xD): No quiero Links ni nada sobre donde descargar ROMS, solo que me aconsegeis sobre algun game guapo ;)

Pos eso, tengo varios ya jugados, a ver si me podeis soltar algun nombre no muy conocido que os haya sorprendido y os haya gustado mucho, me da igual el genero ;)

SaLu2sSs
Castlevania Aria of Sorrow, el primero. Lunar Legend es otra excelente recomendación, y lo mismo para la saga Megaman Battle Network. Y si tienes buena mano con el Japonés, Super Robot Taisen D es tu juego.

Como comprenderás, me estoy saltando los extracomerciales que todos te van a recomendar (Zelda y así).
Escrito originalmente por noeru_m
Castlevania Aria of Sorrow, el primero. Lunar Legend es otra excelente recomendación, y lo mismo para la saga Megaman Battle Network. Y si tienes buena mano con el Japonés, Super Robot Taisen D es tu juego.

Como comprenderás, me estoy saltando los extracomerciales que todos te van a recomendar (Zelda y así).

Thx, el Castlevania AoS lo tengo original y me lo e petado jeje, el Lunar es uno de los que me voy a meter, ya lo vi guapo y ahora me lo has aclarado tu, el Megaman Battle Network tengo el 3 y ta en ingles...(si como el Lunar jeje) asi que esperare a la PAL version a ver si esta traducida

PD: Sabes si existe algun parche para el Lunar??? parchee el Battle ogre y esta bien traducido^^

SaLu2sSs
¿Parche pal Lunar? Si te refieres a la memoria eeprom, conel FATV8 se arregla. Respecto a parches de traducción, ni me lo había planteado... Sigo recomendando que empieces por el megaman BN 1, ya que la historia se continúa de uno a otro y en el 3 no se molestan en presentarte los personajes ni el contexto de historia ni na de na. Vamos, que empiezan justo donde se quedó el otro.
Escrito originalmente por noeru_m
¿Parche pal Lunar? Si te refieres a la memoria eeprom, conel FATV8 se arregla. Respecto a parches de traducción, ni me lo había planteado... Sigo recomendando que empieces por el megaman BN 1, ya que la historia se continúa de uno a otro y en el 3 no se molestan en presentarte los personajes ni el contexto de historia ni na de na. Vamos, que empiezan justo donde se quedó el otro.

Gracias, esta en castellano el Megamana BN 1?

SaLu2sSs
Te recomiendo el Tactics Ogre, es un juegazo, además tienes la traducción en un post de este mismo foro.
Es la opción más cercana al esperado final fantasy tactics.
Un saludo.
Escrito originalmente por Synuk
Te recomiendo el Tactics Ogre, es un juegazo, además tienes la traducción en un post de este mismo foro.
Es la opción más cercana al esperado final fantasy tactics.
Un saludo.

Todos lo esperamos xD, te has planteado un golden sun?

[bye]
Thx a los 2, el tactics ogre hace ya que lo tengo traducido al español y si, es MUY guapo :D

El golden Sun lo tengo original jejeje, no se por que, pero no me acaba de enganchar este juego y mira que me van los RPG´s [risita]

SaLu2sSs
yu-gi-oh worldwide edition, a mi me encanta [burla2]
Te digo lo sque tengo yo puestos ahora mismo:

-Wario Ware INC
-The King of Fighters EX2 (lo tengo puesto con las magias fáciles y configurado para 4 botones, ASI SI :))
-Zelda: ALTTP (in progress...)
-Bubble Booble old & new

Los 2 primeros están ya mas que petaos, el zelda a ver cuando tengo tiempo para jugarlo (tengo muchas cosas pendientes) y el bubble booble me he propuesto parasarmelo en "OLD" (sin poder grabar la partida, es decir, 100 levels de un tirón) como hice en su día con el de NES (ahora no me veo capaz [burla2] )
9 respuestas