Aconsejarme.... ¿IGN o GameSpot?

Pues eso estoy pensando en este mes que viene el E3 pues disfrutarlo lo mejor que pueda y quiero suscribirme este mes o a IGN o GameSpot pero no me decido... darme algún consejo por propia o experiencia o simplemente cual veis mejor para seguir el evento en condiciones y pillar to los vídeos en buena calidad.

Un Saludo.
Yo estoy en IGN y no tengo queja. Las guías en PDF son geniales, ideales para imprimirlas en el curro por la cara [poraki], y los vídeos son de muy buena calidad. Yo para este E3 pienso renovar sin duda.
Yo el año pasado vi las conferencias en gamespot sin suscribirme... :-)
Yo el año pasado vi las conferencias en gamespot sin suscribirme...

En IGN también se puede, pero las versiones en alta resolución sólo están disponibles de pago. Además, te las puedes guardar en el disco duro [risita]
http://www.gametrailers.com va a transmitir en vivo y gratis desde el E3.
A ver si me ponen el mega para entonces, que voy a reventar el router bajando vídeos [Ooooo]
Yo diria Gamespot, son mucho mas criticos y IGN de plano se esta vendiendo ultimamente porque la review de Jade lo ponian sin ningun defecto como si Dios se hubiese puesto en una pc ha hacerlo, y el halflife en preview pues hechandole porras como locos, y a sus defectos como la carencia de xboxlive por falta de tiempo, lo justifican. ¿Que porque hacen esto? porque en ambos titulos fueron por mucho los primeros en tocarlos? Les suena a que estan vendiendo su alma, nooooooooooooooooo :? .
A mi eso me da igual, no le hago ni caso a las reviews. Lo que me interesan son los vídeos y las guías [buenazo]
8 respuestas