aconsejarme juegos de 2 mano

hola buenas llega navidad y me van a regalar algún juego de ps3 y quiero opiniones si me aconsejáis alguno para tener origina decir juegazo este tiene que estar en mi estanteia decir que los que hay actuales no me gustan niguno y valen un paston entonces me regalarian 2 del games de 2 mano el Bo2 no me gusta porque ya este hackeado y ya no tiene gracia no se yo pensaba final fantasy pero son el de chicas no se que tal estaran el x-2 no me gusto por eso lo digo metal gear solid 4 aconsejarme alguno gracias
Avatar es tan tan bueno como para ser essential??
David_Moab escribió:hola buenas llega navidad y me van a regalar algún juego de ps3 y quiero opiniones si me aconsejáis alguno para tener origina decir juegazo este tiene que estar en mi estanteia decir que los que hay actuales no me gustan niguno y valen un paston entonces me regalarian 2 del games de 2 mano el Bo2 no me gusta porque ya este hackeado y ya no tiene gracia no se yo pensaba final fantasy pero son el de chicas no se que tal estaran el x-2 no me gusto por eso lo digo metal gear solid 4 aconsejarme alguno gracias

Estos por el precio que tienen y nuevos están bastante bien.

ACSeinfeld escribió:Avatar es tan tan bueno como para ser essential??

Tiene una media de un 7 en casi todos los análisis. Oooh
cualquier exclusivo de sony...
max payne, red read redeption, grand theft auto... etc
saludos
Cualquiera de los uncharted. Ahora estan baratos los 3
el terry escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
7 respuestas