Aconsejarme juegos para chicas

Buenas,

me podeis aconsejar juegos de chicas, de diversion, o tipo GTA.Que no sean los tipicos de coches ni de peleas.
Que sean mas de entretenimiento.Mis preferencias son juegos de rol; plataforma;...
Viva piñata, guitar hero2-3, crash bandicoot.
De rol tienes el lost odissey, mass effect, blue dragon, aunque tienen algo de lucha (pero menos violenta que otros juegos), jejeje, es dificil encontrar alguno que no tenga lucha. Un saludo
DEADRISING seguro que le mola, a mi novia le gusta mucho se parte el culo matando zombies.
Yo te aconsejo el Eternal Sonata, es magniiiiiiiiifico.
Aparte tb tienes el Viva piñata que ta graciosillo.
Si tuviera que elegir uno de xbox te diria el Viva Piñata... pero con una Wii la dejarás pirraisima
De rol mejor el blue dragon ke el lost oddisey(por lo de menos violencia, en realidad me gusta mucho mas el lost)

Saludos
Viva Piñata, me ha sacado casi todos los logros mi novia del tirón. xD
Que se haga un personaje femenino en el Mass Effect, parecido a la teniente Ripley de la saga Alien y crie rebeldia con naturalidad [sati]

Si no le gustan las balas, Viva Piñata o Beautiful Katamari.
Saludos
Aqui esta tu respuesta http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Recomendaciones-Juegos-Xbox360_669096

Reportado, cansinos XD

PD aun asi lo flipo con la pregunta XD Juego de chica, asid e diversion (aham 0_o) tipo GTA pero sin coches ni pelea (aham aham XD) pero aun asi lo q t molan son de rol y plataforma (tonce pa q coño los dos anteriore? XD lo flipo)
BEAUTIFUL KATAMARI, asi, en mayusculas para que lo veais bien, para mi un juego super divertido XD.
12 respuestas