aconsejarme¿la compro?

wenas mirando por hay di con esta web que vende la lente de dreamcast.

http://www.juega.org/product_info.php?products_id=1511&codigobarras=1&ts=11539274910.21134100
no se si comprarla,me la mandaran?,alguien a comprado en esta web,esde fiar?
espero respuestas.
pd:gracias

ya esta echo, que sea lo q dios quiera,es a contrareembolso......
la cosa seria si viene calibrada o no de fabrica ya que te la puedees cargar al calibrarla mal.
si es de dreamcast brendra calibrada !digo yo!
no tiene por que Benir valibrada. Ya hay un post por ahy de otro del foro que se pillo una y no le funciona. Lo mejor es gastarse 40 euros y pillar una dc para desguace que le valla el laser mas o menos
polimetro tengo osea que por eso no hay pega hara espero que funcione a 490.........
que cuesta 1 hue....y parte del otro
Yo compre una como esa aca en Argentina, y el problema q tenia era que el lente no hacia foco. O sea no se movia verticalmente intentando leer el GDR.
Un tecnico me dijo q esas opticas chinas no funcionan. Tal vez funcionen en un tipo especifico de Dreamcasts.
El que sepa que diga algo.

Saludos
pone claramente que no admiten devolucion.....asi que ellos ya saben que no funcionan!! [snif]
joe como esta el patio.......
al final m la ago yo mismo
Hola a todos, si no me equivoco REDWIND hace referencia a que otro tio se compro una lente de dreamcast y no le funciono(ese soy yo)
Es la misma lente que la dreamcast y la que tu pones aqui, es de CHINA TODA LA CAJA CON LETRAS CHINAS, y la instale y nada de nada no funciona , yo te recomiendo que no tires las pelas como hice yo.

Saludos.
voy a hablar con el propietario de la web aber que m dice.......
sinceramente, yo no me arriesgaria, te sale mas a cuenta pillarte una dreamcast de 2a mano (hay algunas a 20 € segun tengo entendido, todo es cuestion de buscar bien) [666]
la cosa es pillarse una que le valla el laser bien de un cash y listos. Sin complicaciones ni nada. te saldra algo cara (unos 40 leuros) pero si esta bien ya tiene dream seminueva o para desguace segun se mire.
11 respuestas