[ACONSEJARME] LBP o J&D

Encuesta
¿Cual me cojo antes?
69%
22
31%
10
Hay 32 votos.
Pues la verdad esque estoy echo un lio y no se si despues de pillarme el AC cogerme el LBP o el Jak & Daxter aunque de todas maneras me voy a comprar los 2 pero me gustaria saber cual cogerme antes y si podeis darme una razon mejor.

He de decir que si me vais a decir que eso depende tus gustos pues decir que me gustan los dos.

PD: Gracias de antemano.

Salu2.
Una de las razones para comprar primero el Jak es que dentro de un mes o cuando sea que pilles el LBP es de esperar que habrá más y mejores niveles descargables hechos por usuarios.

De todas formas según los comentarios de la gente y por los videos que he visto, no te equivocarás comprando uno u otro primero. Los dos parece que van a quedar entre lo mejor de psp.

Que por cierto, esto es algo offtopic pero me parece que estamos ahora mismo en la mejor época de psp. En dos meses han salido/van a salir: Gran Turismo, GTA: CW, Motorstorm, Assassin's Creed, LBP, Tekken 6 y Jak & Daxter.
Yo te aconsejaria lbp por duracion
LBP de cabeza, como dice porri la duración del juego es muy buena, y aparte de que puedes crearte tus propios niveles :-|
Bueno ya lo tengo casi decidido despues del AC me pillare el LBP y despues el J&D. gracias por las recomendaciones.

Salu2.
yo te diria que te compraras los dos y te olvides del assasins xD
Si has jugado al AC de Ps3 no te lo recomiendo, sino adelante :-|
manzanox escribió:yo te diria que te compraras los dos y te olvides del assasins xD

Sargento BoB escribió:Si has jugado al AC de Ps3 no te lo recomiendo, sino adelante :-|

No si desde un principio tenia pensado pillarme los 3 y sigo manteniendo el mismo pensamiento pero no sabia en que orden hacerlo excepto el AC que el jueves voy de cabeza a por el asique al final:

1º Assassins Creed Bloodlines.
2º Little Big Planet.
3º Jak & Daxter The Lost Frontier.

Este sera el orden por el que me los comprare XD.

Salu2.
Sabiendo que no te has pasado el 1, te recomiendo 1º LBP luego AC y luego el bloodlines. Porque jugar al 1, sabiendo como acaba... el unico giro que hay en todo el juego te lo cargas
LBP, mas que nada porque te va a dar muchiiiisimas horas de diversion.
porri escribió:Sabiendo que no te has pasado el 1, te recomiendo 1º LBP luego Jak y luego el bloodlines. Porque jugar al 1, sabiendo como acaba... el unico giro que hay en todo el juego te lo cargas

+1000

Jugar al AC:B sin haber jugado al AC 1 es un "suicidio" de spoilers [+risas]
J&D sin duda alguna porque el LBP no me divierte nada de nada
wabo escribió:
porri escribió:Sabiendo que no te has pasado el 1, te recomiendo 1º LBP luego Jak y luego el bloodlines. Porque jugar al 1, sabiendo como acaba... el unico giro que hay en todo el juego te lo cargas

+1000

Jugar al AC:B sin haber jugado al AC 1 es un "suicidio" de spoilers [+risas]

Hombre como ya dije el AC: Bloodlines me lo voy a pillar seguro ya que al AC 1 no jugue pero vi como se lo paso mi primo entero en su Xbox 360 (espero hacerlo yo tambien dentro de unos meses en mi futura PS3 Slim XD ) y yo na mas que jugue a el algomas de 30 minutos pero la historia me la se:
La de matar a los siete jefes esos vamos ahora mismo no me acuerdo muy bien pero seguro que cuando juegue al de PSP empiezo a recordar

Salu2.
Entre esos 2, LBP. Como juego littlebigplanet és original, logrado en PSP y va a ser casi infinito con las descargas de niveles(siempre que la comunidad se anime claro) [uzi] ,y como editor, de niveles si, tiene opciones muy poco accesibles y te costará mucho cojerle el truco por lo dicho, pero si eres un freak de la edición, los subsanarás [carcajad] , porque tampoco te queda otra [sonrisa]

Jak&daxter és un muy buen plataformas, pero personalmente, de ese estilo, es decir, enfocado a la acción, me quedo con Ratchet&clank que es que compré en su dia :) y me dio unas dosis de accion y plataformeo, a mi gusto, más satisfactorias. Lo unico que me hace mas gracia del jak, son las fases en nave ratataaaa
darkluigi escribió:Una de las razones para comprar primero el Jak es que dentro de un mes o cuando sea que pilles el LBP es de esperar que habrá más y mejores niveles descargables hechos por usuarios.

lo podras descargar tu, sin animo de ofender, porque lo que es a mi no me furula tira el error de actualizar tienes alguna manera de bajarlos?
normal,pero los mortales podran bajarlo
jorge sca escribió:
darkluigi escribió:Una de las razones para comprar primero el Jak es que dentro de un mes o cuando sea que pilles el LBP es de esperar que habrá más y mejores niveles descargables hechos por usuarios.

lo podras descargar tu, sin animo de ofender, porque lo que es a mi no me furula tira el error de actualizar tienes alguna manera de bajarlos?

Si estos de sony, mira que pedirte que no tengas un custom firmware... Viva nintendo! (y microsoft)
16 respuestas