Aconsejarme libros

Me gustaria que alguien que haya leido algun libro que le haya marcado y haya dicho pedazo libro... Me informarse de ello. Sobre todo me interesaria algun titulo de historias de miedo. y algunos de la antigua mitologia griega, romana...

Espero respuestas eeeeeeeeeee y gracias de antemano!
A mi me encantaron Eragon y Eldest, me los lei los dos en 1 semana [inlove] .

Creo que este hilo debería ir en literatura.

Saludos!
El nombre de la rosa - Umberto Eco.
Pero creo que te aconsejarian mejor en literatura.
Salu2!
Oks teneis razon, a ver si algun moderador me puede mover el hilo xD.

Y gracias x los tituloooos!
Yo te recomiendo si te gusta de amor y tal.

Son de mar-" el nombre del autor no me acuerdo"

Los medicos asesinos( intenta conseguir el mas antiguo posible) y va sobre los medicos nazis.(cuenta historias realmente alucinante)

Un clasico como : "El diario de Ana Frank"

y no se hay muchos pero como son tan conocidos no los nombro como son el Cid Campeador,.............

Reportando en 3,2,1............
yo no soy mucho de leer, y tp te voy a recomendar un libro de miedo porque no me gustan jaja

Te recomiendo "el alquimista" de paulo cohelo (si,puede ser muy tipico, pero a mi me gusto muchiiiiiisimo, incluso tuve k leerme la ultima pagina 2veces xq estaba flipando XD)
Buenas

Yo, en estos casos, siempre suelo recomendar "El Conde de Montecristo". Libro impresionante donde los haya.

También, aunque no sea muy terrorífico, te diría "Drácula". Así se ve cómo es el conde "original" que tantos pasajes, peliculas y videojuegos ha inspirado.

Salu2
Muchas gracias a todos! Ceo k aki tengo libros para una buena temporada, lo mas seguro que empieze por el del alquimista, k tiene buena pinta!
Spire escribió:A mi me encantaron Eragon y Eldest

Lo mismo por mi parte...
Yo te recomiendo "Los tres mosqueteros". Me lo he leído hace un mes y me ha encantado. Creo que tiene dos partes más y las estoy buscando como loco.

Este mes me he leído "Parque jurásico" y "El mundo perdido" (la segunda parte, no el de Conan Doyle :D) y también me han enganchado como pocos.
10 respuestas