Aconsejarme,lo compro?

Hola buenas,

Cansado ya del swap magic estoy decidido a comprar hoy mismo un disco duro para la playstation2two que tengo es una V14 y queria comprar lo siguiente:

HD Extreme(Contiene HD Advance y USB Extreme)
Disco duro 200Gb
Caja para el disco duro de 3,5"

Me sale bien de precion creo(135€)

He leido que es cosa de instalar y nada mas,pero estuve buscando en la web oficial pero hay cosas que no me quedaron claras,por ejemplo.

Mi ps2 es compatible?
Para instalar juegos que debo hacer?Enchufarlo al USB,meter un juego y ya se guarda en el HD?
Si tengo alguna .iso en el pc,como hago?
Necesito descargar software adiccional?Donde se instalaria y para que?

Agradeceria respuestas.

Salu2.
lo de si es compatible o no, no te lo podria decir.
por lo demas yo tengo lo mismo y me va muy bien, cuando queiro cpasar una iso al disco duro, lo saco y lo conecto a traves de una caja al portatil y con el wiihnpi es super sencillo y un juego de 4 gb te lo pasa en 5 minutos. el soft que tengo yo es un multilanzador que va muy bien, es una iso con varios programas.
OK,gracias por la info,me han dicho que si es comptabible y si tengo el juego es solo cargarlo,guardarlo desde la play y ya.

Pero veamos,lo que me interesaria es pasarlo mediante pc y no encontre info,porque la pagina hdadvance no me carga.

Me podeis pasar enlace al software necesario para pasar cosas del pc al disco duro?

Solo tengo otra duda aparte de lo del software,veamos me viene con un disco duro de 200gb,una caja para el disco duro de 3,5".Como se conecta a la playstation y al ordenador?Mediante cable usb?

Salu2.
En el faq de usbextreme viene todo muy bien explicado por boticario. Desde windows y msdos, podras tanto instalar, como eliminar, cambiar nombres, extraer otra vez las isos del HD, etc etc etc...
OK,muchas gracias a todos,me lo comprare ahora mismo,es que por casualidad encontre una pagina con un manual de DD que explica como pasar juegos al disco duro desde el pc con el usb extreme y como cargarlos luegos desde la ps2.

Salu2.
Kagemaro escribió:OK,gracias por la info,me han dicho que si es comptabible y si tengo el juego es solo cargarlo,guardarlo desde la play y ya.

Pero veamos,lo que me interesaria es pasarlo mediante pc y no encontre info,porque la pagina hdadvance no me carga.

Me podeis pasar enlace al software necesario para pasar cosas del pc al disco duro?

Solo tengo otra duda aparte de lo del software,veamos me viene con un disco duro de 200gb,una caja para el disco duro de 3,5".Como se conecta a la playstation y al ordenador?Mediante cable usb?

Salu2.

Para pasar juegos via conexion IDE: buska el programa: Winhiip
Para pasar divx y otros archivos via IDE: buska el programa: PS2PFSExplorer

Suerte
Kagemaro escribió:OK,muchas gracias a todos,me lo comprare ahora mismo,es que por casualidad encontre una pagina con un manual de DD que explica como pasar juegos al disco duro desde el pc con el usb extreme y como cargarlos luegos desde la ps2.

Salu2.

Si te pillas el usbextreme, bajate los programas de la web oficial del usbextreme. Yo personalmente, te aconsejo instalar los juegos desde msdos con el comando "ul_install". Solo uso el programa de windows para copìar juegos de un hd a otro.

Ya nos contaras!
Una ultima duda,

Ya compre el HD Extreme y la duda es la siguiente:

EL HD Advance tiene mas compatibilidad con los juegos que el usb extreme,el usb extreme se ejecuta cuando se conecta la caja del HDD al usb de la consola.

Para conectarlo de otra forma para poder usar el HD Advance en mi ps2two(la slim),como debo hacer?

Salu2.
Pues me temo que no se puede ein?
Serviria un Adaptador IDE por USB para la play2 slim?

Si es asi ya estaria arreglado,queda mas feo,pero bueno,mas comptatibilidad.

Salu2.

EDITO: Me flagelo por lo dicho tonteria mia...ya he leido que solo se puede con el HD connect y habria que soldar y adios garantia.
Por los patrocinadores de EOL venden como un acoplamiento pá debajo la pstwo y te permitia usar un disco ide pero no se si se podrá usar hdloader.
Perdonad mi intromisión en este hilo, pero yo también quiero comprarme este tema y estoy terminando de decidirme. Necesitaría tener la play chipeada o con esto ya puedo usar mis copias de seguridad? Saludos.
mamaral escribió:Perdonad mi intromisión en este hilo, pero yo también quiero comprarme este tema y estoy terminando de decidirme. Necesitaría tener la play chipeada o con esto ya puedo usar mis copias de seguridad? Saludos.

Hola. Si tienes la PSTwo y te refieres al usbextreme, si te lo compras ya no es necesario tener la play chipeada. Tu compras el usbextreme, caja externa y HD (si puede reciclar algo mejor para tu bolsillo) y ya esta. Tus copias de seguridad o las pasas al HD desde una iso en tu pc, o metes el juego en el lector y directo al HD. No se si te referias a eso, si no es asi, mil perdones [buenazo]
Pues sí Darth Vader me refería a eso. Es una pstwo. Muchas gracias.
En usbextreme hay que usar el PC forzosamente, diria.

Si quieres pasar isos puedes usar usbinsane o montar la imagen con daemont tools, alcohol o similar
14 respuestas