Yo tengo 3 mandos de estos, el ipega 9023 de hace varios años con las palancas rojas, este se rompio hace unos 3 años, compre entonces para usar con la mipad 1 un primux gp2 que se nota de mas calidad que el ipega 9023, sobre todo el Dpad es bastante mejor y los botones al presionarlos tambien es mejor, lo mismo con el agarre mas comodo de coger. Despues en una tablet windows que tuve este Primux no era compatible asi que compre un ipega 9023S que se suponia era mejor que el normal que tuve, pues es igual que el anterior, un Dpad mas malo que el del Primux, peores botones y el agarre es igual que el anterior.
Lo que pasa que por ejemplo tuve una Teclast T10 y el Primux con esa tablet se desvinculaban cada 2x3 y el ipega 9023S perfecto. Ahora tengo una Huawei Mediapad M6 y el Primux perfecto con la Huawei y el ipega tambien, prefiero usar el Primux con la Huawei, el Primux con la Xiaomi mipad 1 me funcionaba perfecto y la entrada de auriculares te queda descubierta por si quieres poner unos cascos, en la Mediapad M6 tambien queda descubierto la entrada de auriculares.