Aconsejarme mando para jugar juegos de game cube

hola perdonar que sea tan pesao pero me podeis aconsejar algun mando para jugar a los juegos de game cube? e visto algunos modelos de fabricante dragon esos estan bien? gracias
Yo tengo varios originales, comprados cuando salió la GC, y ningún problema :)
Personalmente prefiero los originales que cualquier cópia que haya comprado (3), es un poco mas pequeño y da mejores sensaciones al tacto, no se, puede que yo sea un tiquismiquis, pero....

Saludos
en game habia varios baratos,si no quieres gastarte tanto puedes omprarte uno,yo tengo uno de game y va perfec y aparte los otros 3 originales,el inalambrico es lo mejor [plas] aunque es caro
Yo me he pillado éste:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii-gcw

Nunca jugué a la GameCube y por tanto no conozco el tacto del mando original. Pero el tacto y los botones me parecen buenos. El mando funciona perfectamente con los juegos de GC, con los de la VC y con el disco de configuración del Wiikey (por ahí había un post de un nota que decía que no reconocía su mando). El único fallo que le veo es la longitud del cable que estará entre 1.70 ó 1.80 m. Como ya dije no sé si este es el tamaño standard de GC o es que es corto.

Estoy tan contento con él que salvo que me digan que otros tienen el cable más largo, esta semana me pillo otro igual.

EDITO: Tiene vibración
4 respuestas