aconsejarme metodo de carga,que estoy indeciso

Antes de todo quiero decir que me he leido todo el paripe de http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=451948,para que no digais de que me he informao,pero es que hay tanta cosa que no se cual me va a convencer mas,por si algun metodo no me satisfacce,y quiero uno sencillito economico y sin movidas raras asi que siguiendo el post lei lo del neoflash y encontre en un sitio un producto que vendian por 105 euros y pone Neo Flash Linker + 512M Cartridge,esto quiere decir que ya lo tiene todo el flash y encima un cartucho flash para la ranura gba con 512megas,no?pero luego ese cartucho a parte de su memoria interna de 512M tiene ranura para sd,o normalmente los que vienen con memoria interna no tienen ranura sd para expandir?
El más barato es supercard+superpass, si quieres gastarte un poco más: M3+passkey, y si el dinero no es tu problema, g6. Sin duda esos
son los 3 mejores, olvida el NeoFlash.
También si esperas un mes o así, habrá nuevas noticias sobre el cartucho que está desarrollando Ninja Team
pero que problemas tiene el neoflash?
Amm me podeis indicar aki o por privado donde comprar el supercard y el superpass2,entonces necesitaria dos aparatos,no?
os dejo mi msn por privado,y asi si sois tan amables me indicais en un momentin como dejar mi ds modificada y de la forma mejor calidad-precio.

PD con el metodo m3 necesitaria:M3 Perfect CF version inc. NDS PassKey,una sd y adaemas un compact flash(que creo que es una flash normal de gba,no?,demasiado,o no hace falta tanto?.
Neoflash parece q es muy incompatible y feo, o por lo menos eso dicen los q lo tienen.
Yo te recomiendo supercard q es lo q sale mas barato y rula perfecto (excepto por los juegos de gba q se relentizan algunos)
Necesitas:
1 Supercard SD
1 o mas Tarjetas SD (en cualquier tienda de informatica/fotos)
1 Superpass
1 Juego original de DS (compatible con superpass)
1 burro
Lo mezclas todo y a disfrutar.
Si quieres q te vayan mejor los juegos de GBA, compra M3 SD en vez de supercard (aunq es mas caro), lo demas sigues necesitando lo mismo.
Te recomiendo hardcore-gamer.net para comprar las cosas, a mi me fue muy bien con ellos.
salu2
ok creo que me voy a decidir por supercard+superpass
Solo tengo 3 de consultas mas:
1.con el superpass puedo actualizar el firm,no?tengo que tener en cuenta mi modelo de consola para el firm de la supercard.
2.como se mi version de consola para saber si cojo el pack con superpass 1 o superpass2
3.donde esta la lista de juegos ds originales compatibles con super pass(¿la demo del metroid que venia con la consola plateada valdria?)?
Ademas con el m3 pone tb passkey 2 o passkey a secas,pasa como con el supercard y no se si tendria que usar el 1 o 2 de cualquiera de los dos

Editado he leido en otro lado que para la mia una grisacea de esas que venian con la demo del metroid me valen tanto el superpass 1 como el 2, y cualkier juego original
Por ultimo se pueden ver videos 3gp con este sistema en la nds?
El moonshell (programa para ver video, fotos, musica, etc en la DS) tiene su propio formato de video, pero puedes convertirlo
6 respuestas