Aconsejarme música del estilo Linkin Park

seerj escribió:luego está ese MC que tiene un grupo de Numetal paralelo...como se llamaba? jimmy page o algo asi...

Ese grupo es brutal, quién no puede acordarse de las rimas de Robert Plant y de los scratchs de Jimmy Page?
por no hablar del genial rapero/compositor/acordeonista Mike Patton, con su novel agrupación, "faith, no more, muther fucka' " xD, que conjuntamente con Greg Puciato, tienen un par de canciones juntos...
Shannon666 escribió:
Ese grupo es brutal, quién no puede acordarse de las rimas de Robert Plant y de los scratchs de Jimmy Page?

Y Bonham sampleando era Dios [poraki]
Papa Roach y Linkin Park...el Infest y muy poco, porque los demás no tienen nada que ver.
Saliva...la única canción que se me ocurre que pueda crear confusión de estilo es Click Click Boom, pero el disco Survival of the Sickest no tiene nada que ver con nu metal, es un discazo.

Yo te recomiendo un grupo español, se llaman Kannon y está bastante bien, creo que se asemeja a lo que buscas.
Es que, sinceramente para mí Linkin Park no es nu metal, es gay metal, no sé, no me gustan nada.
KuroShad escribió:Yo te recomiendo un grupo español, se llaman Kannon y está bastante bien, creo que se asemeja a lo que buscas.
Es que, sinceramente para mí Linkin Park no es nu metal, es gay metal, no sé, no me gustan nada.
Gay metal? lol, no nos pasemos.
Kannon se parece la torta una castaña, solo tienen una canción guapa que por cierto, no me acuerdo del título.
Musice escribió:Gay metal? lol, no nos pasemos.
Kannon se parece la torta una castaña, solo tienen una canción guapa que por cierto, no me acuerdo del título.

Linkin Park yo creo que no tienen ninguna XD
No me paso con nadie porque es mi opinión personal, simplemente la he expresado, si a tí te gusta no tienes que sentirte ofendido, hombre.

Y bueno, no quería decir que se pareciese Kanon a Linkin Park, de hecho ninguno de los grupos que habéis dicho se parece (bueno...quizás Crazy Town) pero son de un estilo que puede gustarle al autor del hilo si le gusta Linkin Park.
Si Kannon se pareciese a Linkin Park no me gustaría [tomaaa]
D.a.m.0.n escribió:mira a mi me gusta linkin park pero debido a la escasez de discos , ahora escucho estos grupos no es que sean iguales pero te gustaran :

- Franz Ferdinand
- Snow patrol
- Incubus ( este tiene un estilo a linkin pero mas rockero )
- Smashin pumpkings
- Artic Monkeys
- Muse
- Radiohead

menos mal que smashin pumpkings no existe, porque me habría dolido ver un grupo parecido aquí... XD

Saludos
Yo también te recomiendo KannoN que a mi tmb me gustan aunk no se parece a linkin park, una pena que lo hayan dejado.
eraso escribió:Yo también te recomiendo KannoN que a mi tmb me gustan aunk no se parece a linkin park, una pena que lo hayan dejado.

Kien lo ha dejado?

Si Kannon acaba de sacar disco !
Panex escribió:

Kien lo ha dejado?

Si Kannon acaba de sacar disco !

El motivo es la imposibilidad de seguir llevando a cabo con profesionalidad las exigencias de una cuarta gira, debido a la falta de motivación de parte de la banda y a las diferencias de opinión que eso implica.

Puedes leer el comunicado completo en su página web:
http://www.kannonsite.com/
60 respuestas
1, 2