Aconsejarme música del estilo Linkin Park

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola a ver si me podeis aconsejar grupos del estilo linkin park, es que me encanta este tipo de música aunque la verdad que me gusta de todo, desde eminem, dj tiesto, linkin park, estopa....etc vamos de todo menos ópera, música clásica y ese tipo de cosas [666]

Gracias! [oki]
P.O.D, prueba con el disco satellite...

Alien ant farm se aleja demasiado? prueba sino.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wieder escribió:P.O.D, prueba con el disco satellite...

Alien ant farm se aleja demasiado? prueba sino.

Ok gracias, me haré con ellos a ver si es lo que busco :-)
Limp Bizkit, Hoobastank, Papa Roach, P.O.D, Disturbed, Audioslave (es más rock este), Nickelback...
Disturbed se parecen a Linkin Park? Válgame Dios... cawento

Hoobastank weno y tambien los... Rasmus esos xD
Bueno... yo diria que Disturbed es mas parecido a Linkin Park que The Rasmus pero bueno...

Yo te recomiendo, si no lo has escuchado todavia, Fort Minor, un grupo formado por el MC de LP, Mike Shinoda, con muchas colaboraciones y tal con otros grupos ^^

Salu2!
me parece un insulto que se cite audioslave aqui.
seerj escribió:me parece un insulto que se cite audioslave aqui.

Y a mi, mezclar a Tom Morello y Chris Cornell con los componentes de Linkin Park es como mezclar a Dios y las moscas.
Shannon666 escribió:
Y a mi, mezclar a Tom Morello y Chris Cornell con los componentes de Linkin Park es como mezclar a Dios y las moscas.

+1 :Ð

Prueba con The TRAX, es linkin park a la oriental...
Duele ver a Audioslave en este hilo xD

Prueba con Trust Company ;)
Shannon666 escribió:

Tampoco es pa ponerse así hombre, a mi me encanta AudioSlave y no me gusta Linkin Park, pero eso es pasarse ¿no?

Salu2!
ZaCK-ER escribió:
Tampoco es pa ponerse así hombre, a mi me encanta AudioSlave y no me gusta Linkin Park, pero eso es pasarse ¿no?

Salu2!

Es que no son ni géneros similares, ni nada de nada.
Perdón si os e molestado, solo le daba alguna orientación (aunque parece que la cague [snif])
Mogurito06 escribió:Perdón si os e molestado, solo le daba alguna orientación (aunque parece que la cague [snif])

Hombre, por dios XD Me parece bien que le hayas orientado, pero es que no se parecen en nada :P
borre escribió:Duele ver a Audioslave en este hilo xD

Prueba con Trust Company ;)

Cierto están MUXO MEJOR k los linkin park, por lo menos yo los oigo de vez en cuando y mira oye yokesé nostamal xD
Mis recomendaciones:

- Adema
- Saliva
- Chevelle

Esperando no molestar a nadie, también te puede interesar escuchar Limp Bizkit, Papa Roach y KoRn.

Saludos!
mmmm para que fueran parecidos tendrían que tener un dj, y cantante tipo hiphop/rap...

Ahora me apedrean... [uzi]
Lo más parecido a Linkin Park son Adema. Seguramente también te molen XXL, que son españoles.
mira a mi me gusta linkin park pero debido a la escasez de discos , ahora escucho estos grupos no es que sean iguales pero te gustaran :

- Franz Ferdinand
- Snow patrol
- Incubus ( este tiene un estilo a linkin pero mas rockero )
- Smashin pumpkings
- Artic Monkeys
- Muse
- Radiohead
Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones [beer]

De momento, de los albums que he "conseguido" de los grupos que me habeis dicho(porque otros están en proceso aún de ser conseguidos [666] ), esto es lo que opino:

Me gustan

Alien ant Farm

Hoobastank(justo lo que buscaba, ME ENCANTA)

Papa Roach

P.O.D.(justo lo que buscaba también).

Me gustan pero algo menos, son más "heavy" de lo que buscaba, o no me gusta mucho la música

Disturbed(quizás algo más "heavy" que lo que busco, pero no está mal)

Limp Bizkit(no me ha gustado mucho que se diga, no se.... no me van mucho las canciones, al menos del disco Greatest_Hitz-2005).

Bueno pues eso de momento, iré actualizando la lista según me vayan cayendo del cielo los discos
[666]

Gracias por las recomendaciones, estoy de renovación de gustos musicales, que ya estaba cansado de lo que escuchaba [plas]
Prueba a ver Zebrahead a ver si te gustan [toctoc]
Se me olvidaban Crazy Town, y el proyecto en solitario del cantante, (Shafty o algo así xD).
Yo te recomiendo XXL, es un grupo español pero no está nada mal, a mi me gusta más el primer disco que el segundo que sacaron.

Esta es su web: http://www.xxl.es/
YaW escribió:Yo te recomiendo XXL, es un grupo español pero no está nada mal, a mi me gusta más el primer disco que el segundo que sacaron.

Esta es su web: http://www.xxl.es/

Se creó el grupo en 1991 en Tres Cantos, joer, si ahí vivo yo [qmparto] [qmparto]
rage against the machine

esta muy wapo este grupo

un saludo
venga, digamosla más gorda, mhhh, buzzcocks y minor thread, relol!
OutK45T escribió:Bueno... yo diria que Disturbed es mas parecido a Linkin Park que The Rasmus pero bueno...

Yo te recomiendo, si no lo has escuchado todavia, Fort Minor, un grupo formado por el MC de LP, Mike Shinoda, con muchas colaboraciones y tal con otros grupos ^^

Salu2!

Si señor, Mike Shinoda es dios, me gusta mucho el disco de fort minor.
Bueno, pues actualizando los que me han gustado y los que no, aún faltan por llegarme otros discos [risita], de momento....

Me gustan

Alien ant Farm

Hoobastank(justo lo que buscaba, ME ENCANTA)

Papa Roach

P.O.D.(justo lo que buscaba también).

Adema

Artic Monkeys

Incubus

Radiohead

Snow Patrol

Trust Company

Me gustan pero algo menos, son más "heavy" de lo que buscaba, o no me gusta mucho la música

Disturbed(quizás algo más "heavy" que lo que busco, pero no está mal)

Limp Bizkit(no me ha gustado mucho que se diga, no se.... no me van mucho las canciones, al menos del disco Greatest_Hitz-2005).

Chevelle

Franz Ferdinand

Muse

Saliva

Survival of the sickest

The Trax

Eso de momento, gracias por los consejos
[risita]
Llegas varios años tarde al nu metal [jaja].

Aounta Ill niño tambien.
Mas que no se han nombrado y te pueden gustar. Te pongo video para que los escuches :

12 Stones

30 Seconds to Mars

Blindside

Breaking Benjamin

Depswa

Element Eighty

Finger Eleven (a partir de 2:20)

Godhead

Smile Empty Soul

Staind

Static-X

Story of the Year

Three Days Grace

Trapt

Trust Company

Y ya, que con 15 va bien, no ? [+risas]
KiKuJiRo escribió:Mas que no se han nombrado y te pueden gustar. Te pongo video para que los escuches :

Element Eighty

Godhead

Static-X

Me parece un INSULTO comparar esos 3 grupazos a Linkin Park... pero bueno cada uno q haga lo q quiera. Además q Static-X o Godhead son bastante industriales, no se donde les ves el parecido. Element eighty, pase pero los otros 2...

cawento
[jaja]

No estaba comparando, estaba diciendo grupos que podrian gustarle. A mi por ejemplo Linkin Park no es que me gusten (como algun otro de los grupos que he puesto) y esos 3 si.

Con Static-X si puedo haber desbarrado, y con Godhead deberia haber especificado y decir que busque el "Evolver" que es del que he puesto la cancion, disco que no me parece "tan tan" industrial (bajo mi percepcion) como otros de sus trabajos.

Que podria haber puesto otros ? Pues si, pero han sido los primeros que se me han venido a la cabeza :P

De todas maneras veo mas parecido entre los 3 grupos que citas que en otros como Muse, Radiohead, Franz Ferdinand, Snow Patrol o los Arctic Monkeys.

A mi por ejemplo me podria haber parecido un insulto que se "compare" a Muse con Linkin Park, pero si le gustan pues eso que gana, lo que no podemos hacer es ser mas papistas que el papa XD

Un saludo [oki]
gracias gente, luego les echo un vistazo que ahora me tengo que ir [toctoc]
Prueba con Lostprophets, a mi personalmente me encantan ^^
Muse con Linkin Park? mama mia... :\
DaMaGeR escribió:Muse con Linkin Park? mama mia... :\

Con razón lo puse en la lista de los que no me gustan [666]
ami tb m gusta linkin park pero yo busco cosas parecidas a papa roach, tanto en su faceta d rap-rock como en infest, como melodico parecido a "sometimes""the world around you" descompresion period"

xfavor aver si ai algun grupo q aga melodias jartas, Trust Company lo e escuchado y m parece q tiene buena base musical, buenas melodias pero los estribillos son muy simples y repetitivos.

aver si m ayudais
Panex escribió:Toma bruteria bruteria

http://www.youtube.com/watch?v=qswAgUisWus

Que temazo Panex!! :D

Venga otro grupo más que me acabo de acordar, "Powerman 5000".
Yo voy a ir recomendando por la rama emo...prueba a ver.

x Jimmy Eat World
x My Chemical Romance
x Fall Out Boy
x Taking Back Sunday
x Panic! At the Disco
x Dashboard Confessional

Uy, no se quien ha recomendado Hoobastank por ahí como parecido a Linkin Park pero no, ¿eh? Es mi grupo favorito pero el parecido es nulo.

PD: Born to Lead [tadoramo]
Si nos tiramos por lo emo (o punk-rock), escucha también;

Thrice, The Subways, From First to Last, Saosin, Billy Talent, Finch, The Used, Panic At the disco (lo ha dicho alguien? :P), Stereophonics, We Are Scientists... xD

Aunque en esa lista hay de todo [sonrisa]
borre escribió:Si nos tiramos por lo emo (o punk-rock), escucha también;

Thrice, The Subways, From First to Last, Saosin, Billy Talent, Finch, The Used, Panic At the disco (lo ha dicho alguien? :P), Stereophonics, We Are Scientists... xD

Aunque en esa lista hay de todo [sonrisa]

Dios mío, hasta meteis a Saosin por aquí? Qué será lo próximo? Brujería? Pantera? Corrosion of Conformity?

Este hilo cada vez degenera más y más.
¿Esto es un hilo de "posteo mis gustos personales" o un hilo para grupos del estilo de Linkin Park?

Porque vamos... ¿The Used? ¿Saosin?

¡Llamad a Torquemada, que vaya prendiendo la hoguera!
Pero vamos a ver:
El hilo este ya se desvió antes poniendo grupos que no se podrían poner porque resulta que LINKIN PARK no son nada con respecto a otros (citaré Auidslave porqué es el primero que se me ha venido a la cabeza)

Y luego porque posteriormente al autor del hilo empezaron a decirle otros grupos que no se parecen a Linkin Park y esto irremedialemente está acabando como podéis ver xD

Así que no empecéis a decir estupideces... y si le gusta Saosin o The Used bienvenido sea [oki]
¿Es que existe algún grupo que se parezca a Linkin Park realmente? Lo más parecido que he escuchado es Limp Bizkit, pero no me gusta personalmente. Es que existen pocos grupos que hagan rapcore, o conozco pocos (aunque ellos digan que son nu-metal, por la parte de los...pero bueno).

Ahora se me ocurre...Bullet for my valentine XDXDXD.
Bueno, al menos se habla de musica un tanto "alternativa", pues una vez escuchas Linkin Park te interesas por otros grupos del genero y acabas encontrado joyas.

Mis preferidos ya los habeis dicho:

30 seconds to mars

My chemical Romance

Ill nIño-
Pues yo los que les veo más parecido son TRUSTcompany
Death también se parecen mucho, la batería de Chuck Schuldiner me recuerda a la del batería de Linkin Park.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
luego está ese MC que tiene un grupo de Numetal paralelo...como se llamaba? jimmy page o algo asi...
60 respuestas
1, 2