aconsejarme para comprar una 37" que modelo compro de estos?

pues aqui tengo una duda existencial, voy a pasar de una samsung de 32" normalita de todo a una 37" y estas son mis opciones.

LG 37" lg3000 --------- increible precio de 475euros puesta en casa
samsung a557 --------- a 649 puesta en casa
samsung a558 ---------- a 612euros puesta en casa
y lg 5000 ---------------- a 649 igual

que modelo compro?

la a557 pone que tiene 35000 de contraste y la a558 solo 15000....
las lg no se, la scarlet no me gusta el color pasteloso que tiene pero la de 475euros ES MUY BARATA aunque no tiene full HD..

que HAGO?
Ambas (A557 y A558) son la misma solo que debe variar un poco el color o la forma. El contraste que tienen es el mismo para las dos 35000:1 (puedes mirar el la web del elcorteingles.es que tienen el A558).

De entre las que has puesto me cogería la A558.

La verdad es que en 37" hay poca variedad donde elegir y encima los paneles según dicen son de peor calidad que en teles de 40".
por lo que he visto en otra pagina resulta que la LG3000 de 42" vale 580euros, osea lo mismo que la fullHD... asi que no se muy bien que hacer, pillarla con FULL HD o no.
Si es de 42" yo te recomiendo que la compres FullHD con los ojos cerrados, si es de 37" ya dudaría un poco pero seguramente acabase elegiendo también la FullHD.
Pues lo 1º ke hay ke saber cual es el uso ke le vas a dar, xq si la vas a usar para ver el tdt, dvd, divx, pues lo mejor es un plasma, como este, http://www.makrostv.com/producto.php?id=798 , pero si usas la consolas o le conectas el pc, o si finalmente te decantas por un lcd, pues este sony es de lo mejor, http://www.makrostv.com/producto.php?id=643.
Si se te pasa de presupuesto, pues las lgs estan saliendo muy buenas, y ke sea fullhd, solo te servira si le conectas entradas a 1080, como los blueray, sino incluso se vera peor.
Por si te interesa chymo en Alternate tienes la LG6000 de 37" por 649€.
esta Web de makrostv es de fiar?

La oigo mcuho ultimamente y tiene buenos precios
gracias joselito, voy a mirar la lg6000 a ver que mejoras trae respecto a la samsung a ver que hago.
7 respuestas