Bueno, esta semana, por fin, volveré a tener la saturn jap entre manos y ahora si que si, en mis huecos libres le dedicaré el tiempo que se merece. No quiero crearme una montaña de juegos a los que apenas dedique 5 minutos asi que me decidí por empezar "a minimos", con, de verdad, lo que tengo ganas de jugar o redescubrir. El tema es que no se por donde empezar.
Tendré el Magic Knight Rayearth, al que jugaré en ingles, el Christmas Nights para quitarme el mono del Nights (que ya pillaré mas tarde), Cotton 2 y el Policenauts traducidito. Aparte por ahi rondan, como balas en la recámara, un flamante Shining Force 3 y un Bomberman.
Para partidas rápidas ya tengo claros los candidatos: Cotton y Bomberman. El tema es para partidas mas largas. El Policenauts lo jugué via emulador (version psx) y lo dejé pasado "el astronauta". Despues lo retomé en la psx original y esta vez llegué hasta la 1a persecución en coche al motorista. El juego me encanta, y siempre he querido jugarlo (y pasarmelo) en la saturn, su consola en mi opinión.Le tengo ganas pero, a la vez, hay otros que hace mucho mas tiempo que dejé parados. El SF3, por ejemplo, me quede sobre la misión 8 o asi (ni lo recuerdo bien). Me encantaba pero llegué con los personajes desequilibrados...y ya despues la partida se perdió. El MKR...pues me gusta su aspecto superdeformer y chibi, pero no se si deberia dedicarle ese lugar de honor entre los juegos a los que les doy prioridad.
El problema, no puedo decidirme. Retomo saturn por aquellos juegos a los que no les presté la atención y tiempo debidos y por esas espinitas clavadas que, ya con internet (y mil guias), ahora son accesibles y pasables aun teniendo menos tiempo. ¿Que me recomendais? ¿Que os parece el magic? ¿Priorizo esa joyaza llamada Policenauts? ayuda segera!