Aconsejarme por favor

Buenas, haber si alguien que entienda bien el tema me puede ayudar ya que no se que hacer, dispongo de una xbox 360 slim con modelo de placa TRINITY y lector HITACHI 0500 segun he visto en este enlace: http://www.modspain.com/. Lo digo por los amperios que explican para identificar el tipo de placa que es 10.83A. El tema es el siguiente, que es mejor JTAG o RGH, y que tipo de chips es el más correcto para eso modos y los más actualizados, ya que meter el LTU a esta xbox saldria cara ya que hay que poner el RGH y luego el PCB lo cual no me interesa. Gracias y un saludo

PD: en otro hilo un compañero dijo que a las Slim no se puede hacer un JTAG,me gustaría saber el porque ya que no tengo ni idea de JTAG ni RGH
Hacele RGH y listo... a las slim no les va el JTAG, y si estas interesado en saber las diferencias que es el Jtag y el RGH hay un excelente buscador Google!! El Jtag y el RGH son distintos metodos de Exploit en las consolas el jtag se utilizaba en consolas hasta cierto dashboard creo que eran (7xxx) en las Fat, con la salida de nuevos dashboard y placas madres fueron tapando los agujeros que lograban hacer el jtag, quedando para hacer el RGH que utiliza otro metodo. Saludos!
elveon123 escribió:Buenas, haber si alguien que entienda bien el tema me puede ayudar ya que no se que hacer, dispongo de una xbox 360 slim con modelo de placa TRINITY y lector HITACHI 0500 segun he visto en este enlace: http://www.modspain.com/. Lo digo por los amperios que explican para identificar el tipo de placa que es 10.83A. El tema es el siguiente, que es mejor JTAG o RGH, y que tipo de chips es el más correcto para eso modos y los más actualizados, ya que meter el LTU a esta xbox saldria cara ya que hay que poner el RGH y luego el PCB lo cual no me interesa. Gracias y un saludo

PD: en otro hilo un compañero dijo que a las Slim no se puede hacer un JTAG,me gustaría saber el porque ya que no tengo ni idea de JTAG ni RGH

Para tu placa cualquier chip para rgh te vale, los coolrunner C van bien o squirt bga 1.2, la diferencia entre tu placa y la corona es que las coronas obligatoriamente necesitan oscilador en el chip, tu placa no lo necesita ya que lleva el chip hanna.

Si no te quieres complicar ponle un colrunner o squirt, son fáciles de montar, ah, y por si acaso no actualices la consola al último dash porque entonces tendrás que comprar u DGX para sacar la cpu key.
Yo acabo de montarme un 360 Squirt y va de lujo, carga rapidisimo. Lo ultimo que te han dicho es importantisimo, mira que version de Dashboard tienes y si tienes suerte no tendras que usar un DGX para obtener la cpu_key, lo cual ya es la mitad del trabajo hecho y menos dinero que te gastas por supuesto.
pues si no tienes idea lee un poco los post y no se en tu localidad pero cuando sacas la cuenta entre chip y programador para usarlo solo una ves(el programador) mi consejo es que busques alguien cerca tuyo en el hilo de voluntarios y te hagan el trabajo,,,,a no ser claro esta que te guste el temita electronico y eso pues entonces lee para que sepas que tienes que comprar segun el modelo y actualizacion que tengas
Buenas tardes, ante todo gracias por responderme todos, el tema es el siguiente: la consola es una slim con placa trinity, el dashboard creo que tiene el que venia con el gears of wars 3 pues no esta mas actualizada, pero claro me gustaria poner los ultmos juegos por lo tanto tocaria actualizar a la ultima, pondria claro está un RGH y si hablais bien de ambos modelos pues me tocaria poner el DGX 1.1s, por el tema de la actualizacion y sacar los datos de la consola que no los tengo, voy por buen camino?

RGH + DGX1.1s
Ultima actualización del Dashboard
elveon123 escribió:Buenas tardes, ante todo gracias por responderme todos, el tema es el siguiente: la consola es una slim con placa trinity, el dashboard creo que tiene el que venia con el gears of wars 3 pues no esta mas actualizada, pero claro me gustaria poner los ultmos juegos por lo tanto tocaria actualizar a la ultima, pondria claro está un RGH y si hablais bien de ambos modelos pues me tocaria poner el DGX 1.1s, por el tema de la actualizacion y sacar los datos de la consola que no los tengo, voy por buen camino?

RGH + DGX1.1s
Ultima actualización del Dashboard

Creo que tienes un poco de lío. El DGX solo sirve para sacar la cpukey en consolas con los dash 15xx en adelante. Si tienes la consola con el dash de la epoca del gears 3 seguramente el dash será más antiguo y le puedes hacer el RGH sin necesidad del dgx.

Piensa que el con el RGH se carga un kernel hackeado, el proceso simplificado es extraer nand, crear y flashear Xell, sacar la cpukey, con la cpukey preparar el kernel hackeado al último dash y flashear. No hace falta tener el ultimo dash oficial, así que no actualices oficialmente si quieres hacer el RGH.

Estaría bien que leyeras este hilo detenidamente:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Buenos días, muchas gracias Rodie, entonces el DGX no sirve para RGH? solo sirve para sacar los datos de la consola en Dashboard superiores a la version 15xxx? luego habria que quitarlo e instalar un coolrunner o squirt? seria asi la historia? leere el enlace que me disteis haber si me entero de como va el rollo, ya que flashear lectores se como van pero de rgh y jtag ni papa, seria la primera vez que hago una y encima para mi, salu2 y muchas gracias
elveon123 escribió:Buenas, haber si alguien que entienda bien el tema me puede ayudar ya que no se que hacer, dispongo de una xbox 360 slim con modelo de placa TRINITY y lector HITACHI 0500 segun he visto en este enlace: http://www.modspain.com/. Lo digo por los amperios que explican para identificar el tipo de placa que es 10.83A. El tema es el siguiente, que es mejor JTAG o RGH, y que tipo de chips es el más correcto para eso modos y los más actualizados, ya que meter el LTU a esta xbox saldria cara ya que hay que poner el RGH y luego el PCB lo cual no me interesa. Gracias y un saludo

No tiene importancia para lo que preguntas, pero de cualquier manera tu lector seguro que no es un Hitachi. Será un Lite-On 9504/0225/0401/1071, pero seguro que un Hitachi 0500 no.

O has mirado mal la tensión de la placa, cosa rara, porque dices que es 10,83 A y ése es un valor correcto.
elveon123 escribió:Buenos días, muchas gracias Rodie, entonces el DGX no sirve para RGH? solo sirve para sacar los datos de la consola en Dashboard superiores a la version 15xxx? luego habria que quitarlo e instalar un coolrunner o squirt? seria asi la historia? leere el enlace que me disteis haber si me entero de como va el rollo, ya que flashear lectores se como van pero de rgh y jtag ni papa, seria la primera vez que hago una y encima para mi, salu2 y muchas gracias

Sí sería así, si es una trinty con un dash 14719 o inferior (si no me acuerdo mal, que me corrijan si no) es hacer el RGH con el chip que prefieras y no te haría falta el dgx para nada.

Por eso te comento que no actualices oficial, le haces el RGH y ya le montas el dash hackeado a la última versión.

Mírate bien los hilos, esquemas, etc... pero para la trinty no hay mucha complicación. Échale un ojo al hilo de los puntos alternativos, que hay un punto para soldar al lado del chip hana que es complicado y hay un alternativo más fácil. Ahi ya depende de tu pericia al soldar.
9 respuestas