› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
elveon123 escribió:Buenas, haber si alguien que entienda bien el tema me puede ayudar ya que no se que hacer, dispongo de una xbox 360 slim con modelo de placa TRINITY y lector HITACHI 0500 segun he visto en este enlace: http://www.modspain.com/. Lo digo por los amperios que explican para identificar el tipo de placa que es 10.83A. El tema es el siguiente, que es mejor JTAG o RGH, y que tipo de chips es el más correcto para eso modos y los más actualizados, ya que meter el LTU a esta xbox saldria cara ya que hay que poner el RGH y luego el PCB lo cual no me interesa. Gracias y un saludo
PD: en otro hilo un compañero dijo que a las Slim no se puede hacer un JTAG,me gustaría saber el porque ya que no tengo ni idea de JTAG ni RGH
elveon123 escribió:Buenas tardes, ante todo gracias por responderme todos, el tema es el siguiente: la consola es una slim con placa trinity, el dashboard creo que tiene el que venia con el gears of wars 3 pues no esta mas actualizada, pero claro me gustaria poner los ultmos juegos por lo tanto tocaria actualizar a la ultima, pondria claro está un RGH y si hablais bien de ambos modelos pues me tocaria poner el DGX 1.1s, por el tema de la actualizacion y sacar los datos de la consola que no los tengo, voy por buen camino?
RGH + DGX1.1s
Ultima actualización del Dashboard
elveon123 escribió:Buenas, haber si alguien que entienda bien el tema me puede ayudar ya que no se que hacer, dispongo de una xbox 360 slim con modelo de placa TRINITY y lector HITACHI 0500 segun he visto en este enlace: http://www.modspain.com/. Lo digo por los amperios que explican para identificar el tipo de placa que es 10.83A. El tema es el siguiente, que es mejor JTAG o RGH, y que tipo de chips es el más correcto para eso modos y los más actualizados, ya que meter el LTU a esta xbox saldria cara ya que hay que poner el RGH y luego el PCB lo cual no me interesa. Gracias y un saludo
PD: en otro hilo un compañero dijo que a las Slim no se puede hacer un JTAG,me gustaría saber el porque ya que no tengo ni idea de JTAG ni RGH
elveon123 escribió:Buenos días, muchas gracias Rodie, entonces el DGX no sirve para RGH? solo sirve para sacar los datos de la consola en Dashboard superiores a la version 15xxx? luego habria que quitarlo e instalar un coolrunner o squirt? seria asi la historia? leere el enlace que me disteis haber si me entero de como va el rollo, ya que flashear lectores se como van pero de rgh y jtag ni papa, seria la primera vez que hago una y encima para mi, salu2 y muchas gracias