Aconsejarme por favor!!!

Pues nada chavales ke eske me toy comiendo la cabeza de maenra muy importante,asike na aver.....

tengo 330€ entonces se me plantean 2 opciones:

1ª Comprarme la Psp Gigapack, ya ke todos los dias tardo en ir a trabajar 1 hora en metro y otra hora para volver

2ª Ahorrar un poco mas y comprarme la X360 con el Perfect Dark Zero y el unico inconveniente ke cada juego pos eso vales 60 €uracos

y eso es todo aver si me podeis recomendar argo,y pokito mais

Pd: sabeis si el gigapack lleva lo mismo ke el vauvle pack osea me refiero correa estuche cargador bateria auriculares y todo esop

venga saluditosssss
Yo no me lo pensaria, la PSP, esas dos horas de viaje al dia no te aburriras.

Es mi opinion.

De la PSP no te puedo decir nada ya que no la tengo, la he visto solo 1 vez y me parecio la caña.
Si eso pienso yo y creo ke twe voi a hacer caso

gracias por contestar JonhDoe

Saludossss
yo tengo la pspy pa ver pelis y tal mola mucho, además de primeras te enamora, pero para mi gusto los juegos que han sacado no tienen mucho atractivo, a mi ninguno me ha calado , la verdad.
comprate una DS y con lo que sobra sigue ahorrando para 360
Secundo lo de pillar una DS y seguir ahorrando para la 360 (e igual para cuando tengas para ella ya hay Scene y todo).

Yo es que si lo que quieres es jugar y no estas interesado en la reproducción multimedia o los emus de PSP, veo mucho más atractivo (y económico) el catálogo de juegos de DS, pero ahí ya es cuestión de gusto.
Yo tambien tengo la PSP, y opino igual q Mondongo...
si te compras PSP piensa que los juegos que hay actualmente son muy flojillos, aún no tiene ningún juego que para mi gusto merezca comprar la consola, solo un par de ellos que considero entretenidos... eso si para ver pelis es una pasada [looco] Y si no fuera también por esos emuladores... ratataaaa
Por otro lado la X360 es otro concepto totalmente distinto, yo solo barajaría la opción X360 + live, para aprovechar al 100% cada juego que compre... y eso si es JUGAR en mayúsculas, con el gran desembolso que ello conlleva.
La decisión es tuya amigo! Suerte con la compra.
Cuando me la enseñaron me pusieron un juego de tenis, que la verdad no estaba mal. Tambien probe una peli y se veia de miedo.

Sigo pensando que para esas dos horas, ver una peli, escuchar musica, echar una partidilla, o jugar a un emulador como comentais que se puede, es la mejor opcion.

Para la 360 vas ahorrando tranquilamente, que seguro que para navidades o para poco mas adelante sacan packs en oferta.

Las dos horas que se pasa al dia en tren deben ser muy monotonas y la psp le dara vidilla.
Yo también me pillaría la PSP, la sacarás más partido, pero claro, siempre y cuando funcione ya la scene, no sé si ya se pueden hacer backups, meter pelis propias y cosas de esdas, creo que sí...

Saludos.
8 respuestas