en el game los venden por unos 15-20 euritos que no es mucho , yo aunque parezca una tonteria , llevo usando unos cuantos años la camara de la pley como micro xD
disoner97 escribió:en el game los venden por unos 15-20 euritos que no es mucho , yo aunque parezca una tonteria , llevo usando unos cuantos años la camara de la pley como micro xD
pues si esta bien pensado lo de la camara, ademas que costara barata en game de segunda mano.
disoner97 escribió:en el game los venden por unos 15-20 euritos que no es mucho , yo aunque parezca una tonteria , llevo usando unos cuantos años la camara de la pley como micro xD
SI, cuando empecé con la PS3 escuché a varios conocidos por el online que la usaban. La pega es que te la tienes que poner cerca, ya que si la dejas cerca de la tele se acopla el sonido del juego, pero para quien tenga la cámara muerta de risa y necesite pinganillo...... es una forma de ahorrar.
También te digo que yo tengo los oficiales 7.1 wireless y casi siempre tengo el micro en silencio desde el menú por que me resulta más cómodo jugar así xD
PD me refiero a ponerlo en silencio desde el menú de accesorios de sonido de la PS3 ya que si simplemente los muteo con el botón sigue colándose un cierto sonido ambiental por el micro que me llega a los auriculares y prefiero eliminarlo de raiz.