Aconsejarme (Post tambien puesto en modchip)

Hola muy buenas:

Soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejarais sobre una compra que voy a realizar.

Le voy a comprar a un tio la ps2 la antigua con el chip O2, tiene 3 meses la ps2 con 7 meses aun de garantia quitandole el chip claro si pasase algo, con adaptador de red, disco duro interno de 40 gb, 2mandos sony, memory card 16 mg y 180 juegos de la ps2. Todo ello por 330 euros que tal esta la oferta?¿ aconsejarme plis porque nose si pillarme esa o pillarme una nueva la ps2 nueva con chip mx4 1 mando y memory card por 250.

Aconsejarme y ya de paso decirme que os parece el chip O2 y demás.

Graciasy un saludo a todo el mundo
Yo la PSTWO no me la cogería, la antigua si dices que tiene disco duro y todo valora:

PS2 antigua 150€ (de nueva)
Chip O2 120€ ( el chip O2 es uno de los mejores )
Mando extra 30€
Memory card 20€
Adaptador red 30€
Disco duro 50€
... todo esto es de nuevo así que valora tu mismo. Yo al contrario que mucha gente opino que no es tan caro, depende de las ganas que tengas de comprar una PS2 antigua.
Vale pues muchas gracias de todas formas eslo que mas me interesa además la consola tiene 2 meses y te falta añadir los 180 juegos virgenes y eso la gente de internet lo vende a mas
de 100 euros...Asique me comprare esta y con mi tele nueva lcd de 20 '' de mi habita ps perfecto jejeje. Pues gracias si alguien mas quiere opinar sera bien recibida su opinion
180 juegos virgenes? a que te refieres con virgenes? ¿copiados? porque si son oiriginales... por 300 euros... madre mia... xD
180 juegos virgenes??? [flipa] jajaja lo q uno tiene q leer

Tu mete en esa play esos 180 juegos, q a saber si son de princo lo mas seguro, y dentro de unos mesecillos te vemos x aki cambiando la lente.

Cuando leo estas cosas es cuando pienso, me salen caros los juegos pero no hay nada como amar un juego y tenerlo en su caja "original" y mirandolo de vez en cuando en la leja bien puesto. Lastima q haya gente q ve eso como tirar el dinero pero para mi es tirar el dinero gastarme dinero en juegos "virgenes" àra luego jugarlos 5 minutos y no saber ni de q va.

Soy asi y nadie me cambiara ;)
Pues si, ademas si aún tiene garantía muy probable que sea una v9 y muy poco probable que tenga hecha la reducción, así que por si acaso pregunta la versión.

Solo es para aconsejarte, pero yo que tú no dudaría. La PS2 grande está muy cotizada.

Saludos.
5 respuestas