aconsejarme que comprar para cpu key

Muy buenos dias eolianos.bueno resulta que necesito consejo para comprar chip para sacar la cpu key.me compre una xbox 360 arcade y esta nueva con la mala fortuna que al intentar flashear el lector puse el cable de corriente al reves y al final no dio lugar a sacarle la key de el lector.e leido un poco el tema y se que hay dos tipos de rgh el primero por software y el segundo por chip.e mirado el dash y el primero no lo puedo hacer puedo hacer el segundo pero necesito chip.mirar yo realmente solo quiero saber la cpu key para comprar un lector y ponerle la key buena.si me pudierais decir o aconsejar que comprar por favor.y otra cosa.veo que hay tambien para cargar juegos por wl disco duro.hace falta la key lo se .pero el lector?gracias de verdad y saber que camino tomar lo j interesa es la key cpu.
cangry escribió:Muy buenos dias eolianos.bueno resulta que necesito consejo para comprar chip para sacar la cpu key.me compre una xbox 360 arcade y esta nueva con la mala fortuna que al intentar flashear el lector puse el cable de corriente al reves y al final no dio lugar a sacarle la key de el lector.e leido un poco el tema y se que hay dos tipos de rgh el primero por software y el segundo por chip.e mirado el dash y el primero no lo puedo hacer puedo hacer el segundo pero necesito chip.mirar yo realmente solo quiero saber la cpu key para comprar un lector y ponerle la key buena.si me pudierais decir o aconsejar que comprar por favor.y otra cosa.veo que hay tambien para cargar juegos por wl disco duro.hace falta la key lo se .pero el lector?gracias de verdad y saber que camino tomar lo j interesa es la key cpu.

En este hilo encontrarás muchas respuestas

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
1 respuesta