(Aconsejarme) Que Comprar?

Wenas esoty pensando o estaba no lo se xDD en comprarme el Nykko Intercoler este para que no se quemase la conso y el PRo5 cuando cueste 20€ xD
o la otra opcion es el Batlefield Moder combat

que me decis?

saludetes
Que te informes y decidas por ti mismo. Supongo que ya tienes edad para ello. Si no es así, y mi opinión te es indispensable. cómprate unas chancletas rosas y un tutú. [oki]
Mejor gastate la pasta en el anillo vibrador y así le das una sorpresa a la churri [jaja]
el Nykko ese es una buena opcion
y ahora mismo pues el NBA2K6 es buena compra
esperate al pro 6 [sati]
estais muy paranoicos con que se queme la consola. la 360 esta preparada para calentarse sin romperse (a no ser que la putees y la dejes metida en un armario, por ejemplo) . si la consola se fastidia es que estaba defectuosa y mejor que se rompa ahora y no cuando se le acabe la garantia.

ahora mismo tengo la consola en casa de mi novia, en una habitacion cerrada que puede alcanzar los 30 o 35 º (y puesta en vertical, con dos cojones) , dandole maratones de juego y no he tenido ningun problema (y si lo tengo en una cajita y para alemania que para eso me he gastado 400 €)

los intercoolers y esas cosas me parecen engañabobos para paranoicos

salu2
the_gooseman escribió:estais muy paranoicos con que se queme la consola. la 360 esta preparada para calentarse sin romperse (a no ser que la putees y la dejes metida en un armario, por ejemplo) . si la consola se fastidia es que estaba defectuosa y mejor que se rompa ahora y no cuando se le acabe la garantia.

ahora mismo tengo la consola en casa de mi novia, en una habitacion cerrada que puede alcanzar los 30 o 35 º (y puesta en vertical, con dos cojones) , dandole maratones de juego y no he tenido ningun problema (y si lo tengo en una cajita y para alemania que para eso me he gastado 400 €)

salu2

no se a que vendra eso, pero me da que te has equivocado de hilo al responder [jaja]
sobre el nykko hay un hilo en general
Ante todo no te compres la PS3 [buaaj] [carcajad] [carcajad]
yo me la comprare y sera la segunda maquinona de my house [ok]
yo esperaria al dia 15 y me pillaria el Moto GP 06

PD:Ni anillo vibrador ni na ... ;D
the_gooseman escribió:estais muy paranoicos con que se queme la consola. la 360 esta preparada para calentarse sin romperse (a no ser que la putees y la dejes metida en un armario, por ejemplo) . si la consola se fastidia es que estaba defectuosa y mejor que se rompa ahora y no cuando se le acabe la garantia.

salu2

Qué decir... totalmente de acuerdo contigo.
10 respuestas