Aconsejarme Router por favor

Hola wenas aller me pusieron ono 6 megas entonces claro querria comprarme un router y la verdad es que no se un router weno me podeis aconsejar de uno bueno gracias
Buffalo WHR-G54S

Buffalo WHR-HP-G54

Cualquiere de esos dos con el Tomato Firmware son una maravilla.

tendras router para toda la vida.

Saludos. [qmparto]
ZyXEL 660HW-D1 Original
Es que lo qeu me pasa es que yo tenia un router Usb robotic pero man dicho qe cada juego tiene una direccion ip y que ai que asignarsela al router eso es cierto¿
Yo tengo el Comtrend 536+ y de momento, perfecto ;)
Lo que tu tendrias sería un modem que te da Ono. COn un router puedes conectar, si tiene 4 puertos, 1 ps3 y 3 ordenadores o 2 ps3 oy 2 ordenadores, dependiendo de lo que tu tengas, asignando una ip privada a cada uno. Por ejemplo: Ps3- 192.168.0.2 , Pc1- 192.168.0.3, Pc2 192.168.0.4.... y asi sucesivamente.
Como dices que tienes ONO al igual que yo,te aconsejaria por que lo uso y me ba genial un SMC Barricade g,que me costo 60 eurillos y va de perlas,es wifi tambien y me va genial la play por wifi,y eso que yo era muy reacio a conectarla por wifi.Yo antes usaba un linksys y me daba problemas en el pc a la hora de usar el emule,sufria de micro cortes,y desde que tengo el smc,todo me va genial,el emule,pando,play...todo.
Entonces aber si yo me aclaro compro un model wifi y le asigno una ip al ordenador y otra a la play y ya estaa??
Si te compras un Router Wifi, puedes conectar 4 "aparatos" por cable (ordenadores, ps3...), y muchísimos por Wifi, esto sería lo ideal...
Respecto a las IP's, si dentro del router activas el protocolo DHCP, te asigna IP's automáticamente, si por el contrario no lo activas las tienes que designar tu, por ejemplo:

192.168.1.10 para tu ordenador, y 192.168.1.40 para tu PS3 (por ejemplo), y si en un futuro quieres conectar más ordenadores o lo que sea, pues vas dando los números que desees (192.168.1.50 / 51 / 20...).

Saludos :)
PD: Mira el Comtrend 536+
Weno de los router que me decis precios y donde los puedo pillar, en media mark? eci? y que valgan para ono claro
10 respuestas