aconsejarme si actualizar a 1.6

buenas! llevo unos dias preocupado con el tema online en la consola, la cosa es que tengo la version de firmware 1.4 y ultimamente veo que todos los juegos salen wave3 y los tengo que parchear, hace tiempo me enganche al COD4 online y ahora que estan saliendo unos juegazos me estan entrando gnas de jugar online de nuevo, la pregunta es:

me recomendais que actualice a la version 1.6 para poder jugar mas seguro a mis copias en modo online? merece la pena gastarse 30 euros? correria mucho riesgo si ya he jugado en mi xbox con copias parcheadas? gracias de antemano!!
Te lo recomiendo al 1000000% porque con la salida de halo ODST comenzaran los baneos fuertizimo, pero porque gastar 30 euros actualizala tu mismo!!. No te aconsejo que sigas con el Ixtreme 1.4.

Saludos.
muchas gracias por la rapida respuesta, entonces la actualizaré...
gastarme 30 euros porque no tengo ni idea de como se hace, no se que necesito(materiales, programas,etc ) si fuese algo realmente sencillo sencillo lo haria jejeje
otra cosa, ando ultimamente actualizando la consola, bajandome demos...corro mucho peligro de baneo?( tengo unicamnte la cuenta silver)
2 respuestas