aconsejarme si cambiar o no consola por(iphone 4 o 4s) ¡estoy un poco rayado!

Hola, pues mirar resulta que tengo puesto un anuncio de que cambiaba mi ps3 con unas cuantas cosas mas por un iphone 4s, pero la gente que me manda emails, solo me ofrece iphone 4 y estoy dudando si cambiarlo por un 4 normal, o que hacer, ya que no me ofrecen ningún 4s, he estado viendo las características de los 2, y es obvio que el 4s es mejor que el 4 normal, aun que viendo vídeos, tampoco es mucho la diferencia de rendimiento que se llevan(o que yo noto al menos en los vídeos), que me aconsejáis que haga, saldría perdiendo cambiándolo por el 4?
yo solo le veo algo peligroso a ese cambio que apple no de mas soporte al telefono y no puedas usar apps tipo whatapp y demas en nada como les pasa a los 3g y 3gs yo en mi caso no lo haria xD aparte que mi hermano muchas apps juegos y demas ya no le deja usarlas por que pone que no valen para su telefono y es el iphone 4
Los iPhone son caros de narices, económicamente no pierdes con el cambio otra cosa es lo que comenta el compañero, saber que te estás llevando un teléfono obsoleto y en peligro de quedarse sin soporte.

Si tantas ganas tienes adelante con el cambio por supuesto, pero que sea en mano o en un sitio de confianza no vayan a mandarte un ladrillo.
Lo que tienes que mirar es el estado del telefono,si es libre,si es de 8 o 16GB y el tiempo que tiene,segun todo esto pues sabras la valoracion que puede tener el movil.

Otra opcion seria que vendieras la consola y las demas cosas por separado y ver si te da para comprar un iphone 4 pero a tu gusto(de precio,de tiempo,de GBs,etc...).

Y mi consejo es que si puedes gastarte un poco mas te compres un 4S,tambien depende el uso que le des claro,yo tengo un iphone 4 desde hace algo mas de un año y la verdad es que a estas alturas no me lo hubiese comprado pero como digo tambien depende del uso que le des.

Suerte con la venta-cambio de la consola...
ok, pues la cambiare x el lg optimus l9 ese y ya esta
Leed las normas en lo alto del foro [rtfm]
5 respuestas