Aconsejarme si me compro o no la wii

Buenas. Tengo actualmente una Xbox360 y 2 NDS, una mia y otra de mi novia. Estoy pensando en comprarme la wii para reyes(osea ya, porque se que lo reyes no existen XD ) y la dejare en casa de mi novia para jugar. Asi que querria que me aconsejarais si merece la pena comprarse esta consola con al finalidad de buscar entretenimiento y diversion para jugar con gente, no busco graficos, se que no los tiene. Juge una vez al wii sport y el mas brain training en casa de un amigo y me gusto bastante, pero se que la novedad siempre gusta, por eso a vosotros, querisoa aficionados de la wii, querria q me dijerais si es buena conosla, si tiene buenos juegos y si merece la pena para jugar. Un saludo!!!!
Tal como te has descrito mi consejo es un rotundo SI
Si, no creo que te decepcione...Para jugar con los amigos es genial ^_^ Y en solitario también XD

PD: Tu novia seguro que lo agradece
PD2: Y compra el Mario galaxy XD
Haz lo que quieras, pero hazlo cuanto antes.
Lo siento DJ_king, pero he reportado tu hilo para que lo cierren y te baneen de EOL por lo que dices. Que menos que ponerlo en spoiler

porque se que lo reyes no existen

[jaja] Es coña, pero mas cuidado, que aun hay gente que tiene esa ilusion XD

P.d: La Wii no se plantea si comprarla o no. Se compra y punto, porque si dudas un solo instante de si te gustara o no, es que te falta ese puntito de magia que hace que ames a la consola si lo tienes, o que la odies si te falta ñ_ñ
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
un SI como una casa por 3 razones
1º complemento perfecto para la 360 que tienes

2º muchos juegos sencillos y divertidos para que juegues con la novia (wiisports wii play wario resident evil umbrella etc etc)

3º por el ZELDA XD XD (bueno y el metroid y el mario y el resident bueno los residents todos los de cube es 100% compatible no como la ps3)
Sigue lo que te dicte tu corazon.... XD XD XD

(Eso es un si)
Pues mira,esta claro que en este hilo todo cristo te va a decir que la pilles,pero yo que tambien tengo la 360 y la PS3 estoy pensando seriamente en vender la mia,el mandito no ha sido suficiente aliciente para mi,el problema en mi caso son los juegos,me interesan pocos,visualmente son bastante discretos y encima voy esperando,voy esperando a ver si sacan esto o lo otro y lo unico que veo es mas de lo mismo,asi que como tienen que haber opiniones para todo,pues te dejo la mia tambien,ojo,que no estoy diciendo nada malo de ella,sino que a mi no me ha dejado satisfecho
Ahí está, si vienes a un foro de Wii, lo más normal es que todo el mundo te diga que te la compres xD

Vete al Foro de la PS3 a ver que te dicen... [tomaaa]
Lo de consumistas que llegamos a ser las personas e.... jejejejeje
Si fuera para jugar solo teniendo otra consola, te diria "depende de tus gustos", pero si encima la quieres precisamente por el tema de juego en grupo no tardes en ir a por la tuya o te quedarás sin ella.

QUE SI! TIRA A COMPRARLA! xD
Juego en grupo + WII = Diversión Infinita

comprala [ok]
NO

Va, corre a por ella, si estás deseándolo xDDDDD
Hay uno que te insinua que no la compres pero no lo dice así que te lo digo yo NO jajajaja es que tenia ganas de llevaros a todos la contraria.

No hombre por lo que lo pintas pues si pillatela. TAmbién decirte que hay una cierta magia retro que no había hace tiempo por el tema del control sencillo, y toda la gente se anima a jugar, no hay nadie que diga que no.

Saludos
adié
Por lo que dices... NO.

Si la dejas en casa de tu novia te digo yo que no vuelves a pisar la tuya (de casa)

Ademas la Wii tiene de bueno que puedes ponerle un modchip para jugar con tus backups y no rallar tus originales [angelito] . Por lo que perderas toda vida social.

Asi que tu sabras si le vendes tu alma a nin... al diablo. [sati]
Pillatelaaaaa!
No te vas a arrepentir, ponle un modchip y será un puro orgasmo xD
-daniik- escribió:Pillatelaaaaa!
No te vas a arrepentir, ponle un modchip y será un puro orgasmo xD

poner el chip puede ser un gran fallo! si se lo pones, no disfrutarás de los juegos.
Que tonterias dices...los reyes magos si existen...noob xDD

Es broma...compratela jaja
Sí, pero vas a necesitar suerte para encontrarla xD
te recomiendo como dicen arriba que la compres y le instales el chip sobre todo si vives en europa, donde nintendo constantemente los tiene olvidados el caso mas reciente se vio hace 2 semanas cuando dijeron que super smash bros brawl será retrasado en europa mientras que en japón y américa saldrá a la venta 7 meses antes
Erauzkin escribió:poner el chip puede ser un gran fallo! si se lo pones, no disfrutarás de los juegos.

Cuanta razón llevas, desde la play uno he pirateado todo lo q pasó por mis manos. Me he pillado la Wii y no pienso piratearla. Si pirateas al final no le sacas todo el partido ni a lops juegos ni a nada, la avaticia rompe el saco y con chip es dificil centrarte en los juegos, juegas a todos y a ninguno, no se aprecia igual.
No te la compres.
Es una patata,teniendo la x vas sobrao.
Sí, pero date prisa o tendrás que esperarte hasta después de reyes. [666]
villenita escribió:
Cuanta razón llevas, desde la play uno he pirateado todo lo q pasó por mis manos. Me he pillado la Wii y no pienso piratearla. Si pirateas al final no le sacas todo el partido ni a lops juegos ni a nada, la avaticia rompe el saco y con chip es dificil centrarte en los juegos, juegas a todos y a ninguno, no se aprecia igual.

Y si compras juegos piratas uno cada tres meses, no se disfrutaria igual?
25 respuestas