indigo_rs escribió:Yo compraría una Scorpio, verias los juegos con mucha mas calidad que las plataformas que tienes ahora y ahorrarías dinero.
thorgrim escribió:Si el presupuesto no es un problema hoy por hoy me pillaría un pc antes que una xbox.
Todos los juegos de xbox salen en pc. Así que con el pc tendrias acceso a todos los juegos de xbox y pc.
Juntandolo a la ps4 y la switch, tienes acceso a todo el catalogo de videojuegos.
thorgrim escribió:Siendo claro, sí.
Un pc gamer con una buena gráfica te sacará mejores gráficos que una ps4.
Otra cosa es que a ti te valga la pena esa diferencia.
Yo viendo lo que es capaz de hacer la ps4 com juegos como god of war estoy más que contento.
Y me monte el pc por catalogo más que otra cosa.
MAMC1980 escribió:Si nos dices a que juegos vas a jugar, te orientaremos mejor.
Yo tengo por suerte todas las plataformas actuales, incluído pc, te puedo orientar bien, pero dinos los juegos que usas, porque seguramente sean triple A que salen en todas las plataformas y entonces te digo que de cabeza pilles una xbox one x
Perfect Ardamax escribió:@pecneyst
Con un PC mejoran las cosas si es cierto pero hay que tener en cuenta 2 factores:
1) Aunque la gráfica de PS4 sea equivalente a una GT 1030 la realidad es que gracias a que es una plataforma cerrada los juegos se "optimizan" debido a ello la potencia "aparente" de dicha gráfica es lo equivalente a una GTX 1050.
2) Los juegos en PC no se optimizan (por que es una plataforma abierta con millones de combinaciones de CPU y GPU posibles) debido a ello para notar una diferencia real entre PS4 y PC hay que coger una GTX 1060 de 6GB.
PD: Si nos dices un presupuesto podríamos "cuadrarte alguna configuración"
Saludos
Opción Intel: https://www.pccomponentes.com/configurador/0cFdB98b0
Opción AMD: https://www.pccomponentes.com/configurador/04A1B6C2F
Nota: En AMD el IMC (controlador integrado de memoria) une directamente de CPU y la RAM esto provoca que cuanto más rápida sea la RAM mejor rendimiento da la CPU motivo por el cual te he puesto las RAM mas rápidas que he podido sin pasarme mucho de presupuesto.
Nota 2: En intel todo lo que sea poner RAM superiores a 2666MHz no merece la pena porque no tiene el mismo diseño que los AMD. Ademas ten en cuenta que los i3 de 8ºGen como el (i3 8100) son equivalentes a un i7 de 7ºGen.
Lee esto para entenderlo mejor: viewtopic.php?p=1745667145
Saludos
MAMC1980 escribió:Pues mira a ver si los juegos que vas a jugar los tienes en xbox one, porque te ahorras un pastón y en muchos tienes parche de mejora para la one x, y se verán de lujo. Si vas a jugar en el salón, mejor tener una consola yo creo
Tienes la opción (si miras en la configuración hay un apartado que dice "montaje" hay eliges si lo quieres montado o no) yo te lo he puesto como "si deseo que realicen montaje".
Saludos
pecneyst escribió:Lo que si te queria preguntar,es que,si en mi tv fullhd 1080p como te comente,si juego mediante hdmi,si se notaba la diferencia no?
El amd seria mejor opción no?
Perfect Ardamax escribió:pecneyst escribió:Lo que si te queria preguntar,es que,si en mi tv fullhd 1080p como te comente,si juego mediante hdmi,si se notaba la diferencia no?
El amd seria mejor opción no?
Deberías notar diferencia y bastante (salvo que tú TV sea bastante mala en su tasa de refresco/nitidez/brillo)
AMD tiene más futuro a largo plazo (soporte oficial para todas las CPU que salgan hasta 2021) y potencia suficiente para que como mínimo te aguante hasta 2025
Intel es mejor a "corto plazo" debido al IPC pero ese i3 finaliza su soporte en octubre de este año y tiene un a potencia suficiente para 2-3 años a partir de los cuales empezara a quedarse corto.
PD: En AMD diles a los de PCComponentes que te actualicen la BIOS de la placa Base y que pongan esas memorias a 3200MHz (que la velocidad por defecto es de 2400MHz) ya que les estas pidiendo "montaje" que lo hagan bien hecho y así tú te ahorras trabajo después. Que si no se lo indicas capaces son de dejarte la version BIOS de la placa base "de fabrica" y capaces son también de dejar esas memorias a la velocidad "de serie"
Saludos
Para ese i3 o ese Ryzen 5 1400 los disipadores de serie son más que suficientes.
Ademas a los juegos que vas a jugar la gráfica tampoco es que se fuerce mucho. Y aun así si se diera el caso añadir ventiladores al chasis no es nada difícil (son 2 tornillos de nada) así pues siempre se los podrás añadir después si realmente ves que son necesarios.
https://www.amazon.es/ARCTIC-F12-Silent ... F12+Silent
Sobre el monitor...si vas a jugar en la TV del salón ¿el monitor para que lo vas a usar? ¿o me estas diciendo de poner el monitor en el salón? (es que esto ultimo no lo he entendido)
Y sobre el SSD yo dejaría el puesto
Sobre el numero de HDMI es de 1 luego ademas lleva 3 Displayport y un DVI
El monitor ¿va fuera de presupuesto? ¿o hay que ajustar?
Yo de ponerle ventiladores le pondria 2 (uno detrás sacando aire) y otro en el lateral metiendo aire (el de la parte de delante ya viene incluido)
Ese monitor es mejor para jugar seguro (sea cual sea el modelo de TV que tengas) salvo que juegues a 3 metros de distancia en el sofá (en cuyo caso la TV digo yo que sera mejor por el tamaño). Por lo que dices el monitor ya lo tienes comprado ¿no?
Los displayport no son USBs son el "rival libre" del HDMI (similar en cuanto a capacidades de trasmision de datos y de calidad de imagen (ademas de que son conectores parecidos).
displayport
HDMI
La TV solo tendra HDMI y ese monitor (que presupongo que ya tienes comprado) también lleva solo un puerto HDMI
Y entonces surge un pequeño problema porque....la gráfica solo tiene un puerto HDMI en consecuencia tendrás que comprar uno de estos:
https://www.amazon.es/dp/B015OW3M1W/ref ... UTF8&psc=1
Respecto a los ventiladores no se los puedes añadir en la configuración pero una vez tengas la configuración en la cesta de compra (antes de pagarla) metes tambien en la cesta 2 de estos:
https://www.pccomponentes.com/tacens-aura-ii-120x120
Y en el apartado "observaciones de montaje" le indicas al tío lo de los ventiladores, lo de la BIOS y lo de la RAM
Saludos
thorgrim escribió:Si no acabas de acostumbrarte al teclado más ratón siiempre puedes configurarte un mando para jugar a los juegos.
el_languii escribió:Tipico consolero lo mismo se compra el pc y se pone a jugar con mando en un shooter
Ese PC es una estafa no me rece la pena (un i5 de 7ºGen (si te has leído lo que puse entenderás porque es una malisima idea compara algo de 7ºgen hacia atrás).
Ademas a precio inflado considerando que el i3 8100 tiene mas rendimiento en juegos y es mas barato. Ademas esa CPU es para hacer OC algo que no harás
Para rematar la faena esa fuente de alimentación es mala (calidad deficiente de componentes internos) ademas de que ese PC no consume más de 400W por lo que poner una de 700W es una sobrada innecesaria. Ademas de que cada nueva generación de gráficas consume menos así que hoy en día comprar mas de 500W para un PC con una sola gráfica es una estupidez muy grande.
Prefiero invertir 60€ en una fuente de calidad de 500W con 5 años de garantía que invertir 60€ en una fuente de 700W con 1 año de garantía que a saber si cuando te reviente (las fuentes malas tiene a reventar) no se lleva por delante ningún componente del PC (que una gráfica de 500€ se rompa por culpa de una mala fuente no es precisamente divertido).
La TV es decente pero el monitor es mejor...así que todo depende de la distancia de juego que quieras jugar.
Yo el presupuesto que te he hecho de 1000€ lo veo bien y no necesitas mas para lo que vas a jugar no necesitas más
Si quieres cambia la Caja por una que te guste más..ponerla mes ventiladores ect...eso ya son "complementos" y te lo dejo a tú elección (cada uno tiene sus gustos respeto a cajas y colores de ventiladores ect...)
La caja en cuestión es esta: https://www.pccomponentes.com/thermalta ... adores-rgb
Así que si te gusta esa pues simplemente cámbiala (en los enlaces de mis presupuestos)
Opción Intel: https://www.pccomponentes.com/configurador/0cFdB98b0
Opción AMD: https://www.pccomponentes.com/configurador/04A1B6C2F
Saludos
Los juegos nuevos si o si W10
Ahora bien los juegos antiguos.....¿Que entiendes por antiguos? si hablamos de la época del XP lo mejor es un W7 en modo compatibilidad con XP o el propio XP directamente.
Si por el contrario hablamos de juegos del 2010 hacia arriba W10 no supondrá ningún problema.
Dicho lo anterior instalar W7 o anteriores en PC nuevos supone un dolor de cabeza (poder se puede pero no te sera facil) porque Intel dejo de ofrecer soporte a W7 en los intel de 4ºGEN y vamos por la 8ºGen y AMD Ryzen tampoco ofrece soporte directo para W7.
Como digo poder se puede instalar porque los fabricantes externos siguen ofreciendo drivers para W7 pero necesitaras si o si una lectora/grabadora de DVD interna y grabar los drivers en un DVD antes de proceder a instalarlos.
Ya que la instalación de W7 no ofrece soporte para las nuevas placas ni CPU esto causa de que los USB no sean funcionales y la tarjeta de RED (lo que te de internet) tampoco se detecte.
Así pues para "meter los drivers" necesarios para que te detecte los USB, la tarjeta de red entre otras cosas...necesitas si o si una Lectora de DVD y grabar los Drivers en un DVD porque si no no habrá narices a "meterlos dentro del equipo" para poder "instalarlos"
(Lo mismo para el caso del XP)
Saludos
pecneyst escribió:Juegos de cualquier año,pero por lo que he leído se pueden jugar,con el tema de cambiando algunas opciones o instalando algo.
Por cierto si el W10 no me convence,se puede formatear y poder instalar el W7?,porque al ser un S.O superior,lo mismo esta complicado...
Los juegos nuevos si o si W10
Ahora bien los juegos antiguos.....¿Que entiendes por antiguos? si hablamos de la época del XP lo mejor es un W7 en modo compatibilidad con XP o el propio XP directamente.
Si por el contrario hablamos de juegos del 2010 hacia arriba W10 no supondrá ningún problema.
Dicho lo anterior instalar W7 o anteriores en PC nuevos supone un dolor de cabeza (poder se puede pero no te sera facil) porque Intel dejo de ofrecer soporte a W7 en los intel de 4ºGEN y vamos por la 8ºGen y AMD Ryzen tampoco ofrece soporte directo para W7.
Como digo poder se puede instalar porque los fabricantes externos siguen ofreciendo drivers para W7 pero necesitaras si o si una lectora/grabadora de DVD interna y grabar los drivers en un DVD antes de proceder a instalarlos.
Ya que la instalación de W7 no ofrece soporte para las nuevas placas ni CPU esto causa de que los USB no sean funcionales y la tarjeta de RED (lo que te de internet) tampoco se detecte.
Así pues para "meter los drivers" necesarios para que te detecte los USB, la tarjeta de red entre otras cosas...necesitas si o si una Lectora de DVD y grabar los Drivers en un DVD porque si no no habrá narices a "meterlos dentro del equipo" para poder "instalarlos"
(Lo mismo para el caso del XP)
Saludos