Aconsejarme si podeis por favor

Hola, tenia mi ps2 ante y se rompio, compre una pequeña y le quiero poner el modchip yo mismo ya que a la otra tambien se lo puse.
por de bajo en la consola pone scph-70004, No se que mod puedo poner, con la otra leyendo y tal en el foro saque todo lo que me hacia falta. pero con esta estoy muy liado y no se que hacer.
Me podeis aconsejar que puedo ponerle a esta consola?y que no se rompa como estoy leyendo por aqui que petan rapido?..

Gracias
Yo esque estoy leyendo por aqui, y pone que rompen la lente y hay que hacer varias cosas... me podeis guiar algo si no es mucha molestia? esque no paro de leer y liarme cada vez mas....
de todas formas te agradezco que me ayas contestado, para mi a sido una gran satisfacion....

gracias compañero

acabo de mirar en uno de nuestros patrocinadores y hay dos chip.Duo 3 Ultra V1-V16 y Matrix Infinity Green Dot V1-V14

es ese el que me decias?
me puedes decir como se la version de la ps2 pequeñita?

gracias pone SCPH-70004
Creo que es una V12, necesitaras un fix para proteger la lente, mira en la guia de instaladores y ahí verás todas las protecciones
Hola de nuevo, muchas gracias a por todo. entonces con cualquiera de estos dos chip. chip.Duo 3 Ultra V1-V16 y Matrix Infinity Green Dot V1-V14
hacendo lo de las resistencias y tal, ya no se romperia la lente?

gracias y perdona por todo el follon.
Hombre se supone que ya no petaría. Antes de hacerlo, mira en los post el fix más adecuado, unos son mejores que otros.
Hay uno que es poner 2 diodos en el focus y una resistencia de 100k para evitar que se queme la lente x abrir la tapadera, pero no he encontrado como es exactamente creo que va muy bien si alguien nos puede echar una mano.
TU no me puedes aconsejar de cual es el mejor? o crees que es el mejor? que chip de los dos que me mencionaste te convence mas que voy a hacer el pedido ya.

Me podeis pasar el enlace del tutorial que no lo encuentro? gracias compañeros
Mira Yo tengo que chipear una V12 como tu, alguno otra que he echo les puse Aplle 75 + Neofix solo el pic + sial.
A esta le voy a poner Modbo 760 + Nefix sin diodos, y queria pon erle el fix de los dos diodos y la resistencia, pero no encuentro el tuto
Aqui tienes los tutoriales para las versiones de PsTwo
Muchas gracias tios,,,,, Me estoy liando cantidad con los fix y todo ese tema :D pero a ver si lo saco para adelante con vuestra ayuda...

gracias muchas gracias... y un abrazo
10 respuestas