segun mire por internet los altavoces jamo que van valen 420 euros y el dvd , que amplifica 5x50 y tiene divx, es progresivo y tiene lo dl prologic 2 y tal son 600 , vamos to el conjunto por 1020 euros.
acabo de comprarlo por 339 y voy a probarlo, esta tarde m trae un amigo los logitech asi que cuando lo tenga probado y montado os digo que tal se oyen y si merece la pena porque sino se los devuelvo al carrefour
Edito:
Ya que no me deja decirle responder pues lo escribo aqui:
Voy a dejar mi opinion personal sobre los altavoces y las pruebas que hacer todo el dia de ayer:
1.- Los creative Gd 580 estan muy bien, valen 200 euros aproximadamente y la calidad / precio esta muy bien. Es ideal para un cuarto normal, donde tienes el pc y la consola. Pero si te lo llevas al comedor que es algo mas grande flojea.
2.- Los logitech z 640, la verdad es que son una pasada, sonido limpio y bueno, buen axabado y tienen bastante potencia , pero por 400 euros no se antes veo otras opciones como unos eltax jupiter y despues un ampli . Para un comedor van bien.
3.- Los jamo que me he comprado pues tiene un acabado muy bueno sobre todo la madera, los altavoces estan de lujo un sonido limpisimo mucho mejor que los logitech y ni que decir tiene que lmil veces mejor que los creative.
Sobre el dvdr 50 que lee dvd, divx, y es ampli 5x50 w y decodifica dts, prologic2, tiene 1 optica de entra y 1 coaxial, 1 optica tb de salida, pues bueno a su favor tiene que los divx van muy bien , es progresivo (aun no lo he podido probar con el epson tw10) , los jpeg me quedo con la xbox se ven mil veces mejor en la xbox pero claro su precio vale 600 euros y no compensa, te sale bien si como a mi por 339 tienes los altavoces y el ampli porque el sonido es la ostia.
Por cierto el sub woofer de los jamo es pero que muy bruto.
4.- He probado a conectar los altavoces jamo al ampli Yamaha Rx-V440 Rds de mi padre y decir que eso a sido el no va mas, menudo subido.
Conclusion: Por lo que me ha costado 339 - Lo que venda de los Creative (pasaros por el foro de compra venta otros por si alguien los quiere) a sido una compra buenisima, no me arrepiento en absoluto pero tengo claro que dentro de un tiempo cuando me recupere de dinero pues vendere el dvdr 50 y comprare un ampli bueno para los jamo
Un saludo