Aconsejarme sobre 5.1

hola, tengo los creative gd580 y me gustaria cambiar de altavoces y he visto lo siguiente:
Altavoces jamo conb dvd por 339 euros, el modelo es el jampo e500pdd dvr50, valian 1000 euros y estaba rebajado por motivo de exposicion a 339.
Luego por 199 euros unos lg modelo fa3000 por 199 (solo altavoces sin el dvd)
. Despues un samsung tha35r por 299 altaovces+dvd, y por ultimo un sony htddw 750 k es el ampli mas los altavoces por 399.
Yo lo kiero komo es logico para la xbox y k tenga prologic 2 si sabeis de alguno mejor k esos por ese precio avisarme.
muchas gracias
Pillate los jamo son la leche¡¡¡¡¡¡¡¡
pues si nadie dice lo contrario, yo por lo que he visto por internet tb son los que mejor pintan y la rebaja es considerable para lo que cuestan nuevos.
bueno si alguien puede confirmar que lo mejor son estos se agradece.
yo te recomiendo los z-680 logitech que estan en alternate por 400euros

aqui tienes una review
los logitech ya los habia visto pero no se, es que buscaba algo mas profesional, no se es que no tenia muchas opciones de configuracion de sonido. que opina el resto?
pero depende del presupuesto que tengas....

yo te recomendaria los eltax jupiter que valen unos 160 euros y un decodificador que los tienes de muchas marcas y modelos pero yo vi uno en el mediamarket por 250€ que irian bien para estos altavoces total no llega a 500€ y tienes sonido de calidad.
los jamo estan en media market x 219 con dvd vieta de regalo...y le pegan 1000 patadas a los creative al menos.

yo los pille y valian una pasta
salu2
Yo tb tengo unos Eltax Jupiter (129€ en el Carrefour), y la verdad que son una pasada para el precio que tienen.

Antes los alimentaba con un Harman Kardon AVR-1550, pero ahora mismo estoy a la espera de que me llegue mi nuevo flamante Yamaha RX-V640RDS, que estaba de liquidación en Redcoon a 319€ (50%) [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Saludos
muy buena compra el 640...yo tengo el 440 y ya es la polla...asi q este q saca 10wts+x canal....ya te cagas.

salu2
eso espero, la verdad es q me ha salido "regalado" el bicho. Una de las cosas que mas me molan es que tiene concentrador de video por componentes, y me viene de lujo para llevar varias señales hasta el proyector por el mismo cable. además tiene 5 entradas opticas, flipa [flipa]

Ya contaré a ver que tal, saludos
segun mire por internet los altavoces jamo que van valen 420 euros y el dvd , que amplifica 5x50 y tiene divx, es progresivo y tiene lo dl prologic 2 y tal son 600 , vamos to el conjunto por 1020 euros.
acabo de comprarlo por 339 y voy a probarlo, esta tarde m trae un amigo los logitech asi que cuando lo tenga probado y montado os digo que tal se oyen y si merece la pena porque sino se los devuelvo al carrefour :P

Edito:
Ya que no me deja decirle responder pues lo escribo aqui:

Voy a dejar mi opinion personal sobre los altavoces y las pruebas que hacer todo el dia de ayer:

1.- Los creative Gd 580 estan muy bien, valen 200 euros aproximadamente y la calidad / precio esta muy bien. Es ideal para un cuarto normal, donde tienes el pc y la consola. Pero si te lo llevas al comedor que es algo mas grande flojea.

2.- Los logitech z 640, la verdad es que son una pasada, sonido limpio y bueno, buen axabado y tienen bastante potencia , pero por 400 euros no se antes veo otras opciones como unos eltax jupiter y despues un ampli . Para un comedor van bien.

3.- Los jamo que me he comprado pues tiene un acabado muy bueno sobre todo la madera, los altavoces estan de lujo un sonido limpisimo mucho mejor que los logitech y ni que decir tiene que lmil veces mejor que los creative.
Sobre el dvdr 50 que lee dvd, divx, y es ampli 5x50 w y decodifica dts, prologic2, tiene 1 optica de entra y 1 coaxial, 1 optica tb de salida, pues bueno a su favor tiene que los divx van muy bien , es progresivo (aun no lo he podido probar con el epson tw10) , los jpeg me quedo con la xbox se ven mil veces mejor en la xbox pero claro su precio vale 600 euros y no compensa, te sale bien si como a mi por 339 tienes los altavoces y el ampli porque el sonido es la ostia.
Por cierto el sub woofer de los jamo es pero que muy bruto.

4.- He probado a conectar los altavoces jamo al ampli Yamaha Rx-V440 Rds de mi padre y decir que eso a sido el no va mas, menudo subido.

Conclusion: Por lo que me ha costado 339 - Lo que venda de los Creative (pasaros por el foro de compra venta otros por si alguien los quiere) a sido una compra buenisima, no me arrepiento en absoluto pero tengo claro que dentro de un tiempo cuando me recupere de dinero pues vendere el dvdr 50 y comprare un ampli bueno para los jamo :)

Un saludo
yo mire en el boulanger un ampli onkio que es la bomba (o por lo menos lo parece) tiene creo 2 entradas opticas, salida 6.1 si no recuerdo mal, y un stereo (se puede poner el dolby y a traves de otros bafles, el stereo con otra cosa sonando) de potencia davan 80 x canal, y tenia mu buena pinta desde luego.

Con altavoces (ya mirare la marca) me salia por unos 1000 euros, pero me he tenido que gastar la pasta en otros asuntos.. jodido seguro del coche, jodida contribución grrrrr jodida fachada de mi bloke!!!!!

¿por que no me quede a vivir con mis papis??? je je je
Pues por que tendria el equipo cojonudo, pero no le podria dar caña je je je

salu2 y hasta otra
umm nose nose creo que por 1000 euros tienes cosas mejores, que ese onkio pero esta bien.
12 respuestas