Aconsejarme sobre compra de play 1.

Buenas,llevo unos dias buscando una play station 1 y me han ofrecido dos:

Una sin mandos en muy buen estado y con los juegos Tekken 3 y Jungla de cristal como nuevos,cajas perfectas y eso por 30€.

Y otra con chip,dos mandos y memory por 25€.

Como lo veis vosotros que estais mas metidos en los precios actuales?

Un saludo.
Para que te hagas una idea las psx-psone en los cash & converters suelen rondar los 8 euros y suelen incluir al menos un mando, el cableado y el transformador si es el modelo slim, 1 año de garantía.

Las memory card suelen salir por 1 euro tambien en los c&C y hay a patadas, con suerte incluso pillas alguna original de sony.

Los mandos sueltos están entre 3 y 8 euros dependiendo del tipo y calidad del mando.

Comprueba que los mandos sea uno al menos análogico con las dos setas.

El tema de juegos ahí ya no me meto, no sé si el jungla de cristal o el tekken 3 está cotizados o no.

Los juegos en estos sitios suelen valer de 3 a 6 euros salvo alguna edición especial o de coleccionista que entonces es cuando pueden ser más caros, eso sí el tema de juegos es una lotería.

Para mi humilde opinión lo veo caro, pero es eso mi opinión.
en el cash converters puedes encontrar eso por unos 6 o 7 euros y con algo de suerte estaran chipeadas
o si quieres yo tengo a la venta una por 16 euros gi y otra por 20 euros gi, una es mas nueva que otra
solo doy las consolas aunque de estado estetico estan perfectas y chipeadas, funcionando perfectamente
Yo compre una impoluta sin cables ni mando por 1,5 € por si te sirve de ayuda
Entre las dos, la de 30€ es la mejor oferta...

Saludos!
para mi son caras,pero si tengo k elegir,pillaria la k tiene chip,xk podras jugar a juegos piratas y originales,encima t trae ls mandos y encima 5 euros mens,un saludo
Vete al cash te saldra mejor de precio y saldras ganando con la garantia.
Buenas gente,pues esta semana o la que viene me pasare por el cash a ver si veo alguna...de todos modos la que os puse que incluia dos juegos originales al final me dijo que me la dejaba por 25€ y me sigue tentando porque realmente si compras esos juegos sueltos en buen estado salen a unos 10€ por lo que me saldria la consola a 5€.

Saludos.
Yo me acabo de traer de un cash una PSOne con un mando y todos sus cables por 8 euros, y encima esta chipeada
con eso creo que te lo digo todo
buiza escribió:Yo me acabo de traer de un cash una PSOne con un mando y todos sus cables por 8 euros, y encima esta chipeada
con eso creo que te lo digo todo

Joe pues que suerte,esta tarde me he pasado por un cash y no habia ninguna psx,y los mandos sueltos ya costaban 7-8€...

Me he pillado una memory por 1'20€ que espero que vaya XD.
Josito520 escribió:Joe pues que suerte,esta tarde me he pasado por un cash y no habia ninguna psx,y los mandos sueltos ya costaban 7-8€...

Es cuestion de ir varias veces,al final estara a ese precio que buscas.
psyco752 escribió:
Josito520 escribió:Joe pues que suerte,esta tarde me he pasado por un cash y no habia ninguna psx,y los mandos sueltos ya costaban 7-8€...

Es cuestion de ir varias veces,al final estara a ese precio que buscas.

Pues si,el problemilla esque antes vivia en la ciudad ahora vivo a un pueblo a 25-30km y no suelo pasar tanto,pero bueno seguire intentandolo jejeje.
Yo tambien cogeria la de 30€
la psone es la mejor opcion, en el cash las ay a patadas por menos de 10 pavos

saludos y suerte
Bueno ya compre una y me han tangado como comento en este post... :(

hilo_me-han-timado-hoy-con-una-psx_1808163
14 respuestas