Bueno estoy por comprarme algun juego pero no acavo de decidirme, busco algun juego realmente frenetico,a poder ser fps, de los que enganchan,le he echado el ojo al assasins creed, al rainbow six vegas, unreal 3 (casi lo descarto por la poca gente que juega), gears of war, far cry 2.
Tengo todos los call of duty, la saga de hl, l4d, tf2, bf2 y lost planet.
El GTA IV también me lo he mirado pero me da miedo que no rinda con mi maquina: 4200 x2 xp 2gb ram x1950pro.
Bueno, yo tenia pensado cogerme este juego: Enemy Territory Quake Wars (tiene muy buena pinta), pero como estoy tan enganchao al tf2 y left 4 dead retraso la compra . Si tienes steam puedes bajarte la demo facilmente [http://store.steampowered.com/app/10050/] y asi probarlo antes de comprarlo. Tampoco he probado la demo, pero pienso hacerlo en breve. Si llegas a jugar la demo, cuenta un poco que te ha parecido, gracias!
AbeLiyO escribió:lo jugué hace bastante, en cuando salió pero no me acavó de hacer el peso..además de que no juega mucha gente. Gracias igualmente por la propuesta
salu2
No juega mucha mucha gente, pero ya he visto en game-monitor servers españoles con bastantes personas. Lo dicho, tengo pendiente probarlo
Pare el Unreal 3 sacaron un nuevo parche y parece que han aumentado jugadores (2000% según Steam), quizas tambien por los dos fines de semana gratis que hicieron. A parte que esta por unos 12 € en Steam hasta el 22 de marzo.