Aconsejarme sobre left for dead online

Hola,tengo una duda,ya que no entiendo mucho sobre el tema del steam y no steam...

Tengo pensado pillarme por el steam el left for dead y 2 en un pack que hay....mayormente lo usare para jugar online...pero me interesa que, si por ser comprado original,le puedo añadir mapas nuevos,modificaciones y tal...y mayormente lo usare para online..esque he visto por you tube muchisimos mapas chulisimos(como el bosque kokiri)...y nose si por ser original,se le podra añadir este tipos de mapa y jugarlo al online(o en su caso sin online).

He visto que el no steam en el modo ilegal(Creo yo..) para jugar online al left for dead,pero en este modo online del juego tiene mejoras respecto al steam?o basicamente es igual?o tiene desventaja?
Es totalmente legal y no tienes ningun tipo de problemas, de hecho el steam te da un editor para crear mapas del l4d osea que los mapas que se crean los crea gente que tiene el juego original tienes tambien una web repleta de mapas para el l4d1 y el 2

http://www.l4dmaps.com/
entonces puedo jugar al online a los mapas creado por la gente?pero si la gente no tiene esos mapas por ejemplo...como los juega online?o solo el online puede jugar a unos determinados mapas?

Sobre el no steam me pueden explicar que es?
Puedes jugar a cualquier mapa creado por la gente con tu l4d2 original y tambien puedes jugar en cooperativo si esa persona tiene el mapa descargado tambien, lo de no steam no se a que te refieres exactamente pero ese concepto se le aplica a los juegos que van por steam y se consiguen en versiones jack sparrow sin necesidad de usar steam.
Si, puede jugar online sin problema alguno, si la gente no tiene ese mapa, lo único que tiene que hacer es descargarlo y meterlo dentro de la carpeta del juego y a disfrutar. ^^

Y en online puedes jugar a los mapas de la campaña, mas lo que te instales con los mapas que ha hecho la gente, el único requisito es que el otro también tenga el mapa. ;)
Comprar el L4D (y el 2) originales en Steam es una de las mejores inversiones que vas a realizar en tu vida.

Saludos
Tal como ya te ha comentado el compañero 4lb3r1ch, los Left 4 Dead deben pasar por Steam sí o sí independientemente de donde los hayas comprado (otra ya es si no los has comprado...).

Se trata de juegos puramente on-line. Tienen single player, sí, pero es exactamente igual que el on-line sólo que con todos tu compañeros controlados por la IA (lo cual tiene muy poca gracia, las cosas como son). Todos los mapas para estos juegos están hechos para ser jugados on-line. Si un jugador que no dispone del mapa entra en la partida, el servidor tratará de hacerle llegar el nivel. Eso sí, con gran lentitud, razón por la cual acabará mucho antes descargando el mapa a través de la web.
Yo lo tengo original y lo tengo modificado por todos lados XD no solo mapas....skins de personajes, de armas, mods para que haya mas sangre etc etc...algunos se comparten al jugar online, otros solo los disfrutas tu, pero vamos, que no hay ningun tipo de problema en modificar abslutamente nada de left4dead 2 por muy original que sea, ya que es la misma valve la que lo promueve XD, de echo, el ultimo mapa que tiene que salir (algun dia de estos [+risas] ), es precisamente un mapa de la comunidad, llamado coldsteam, y la intencion de valve a priori es ir haciendo lo mismo con otros mapas, vamos, sacarlos oficialmente en descarga para el juego original en todas las plataformas aunque sean de usuarios :)

Y bueno, como te dicen...si te gusta left4dead 2, y al precio que está en steam, vas a hhacer la compra mas rentable de tu vida........haz cuentas......calcula mas o menos hora y media por campaña, ahora multiplicalo por unas, yo que se, 200 campañas de la comunidad que habrá actualente, jugables, o sea completas......solo conque las juegues una sola vez cada una, tienes para casi 300 hroas XD..........................y eso sin contar los "mapas" sueltos para survivals y demas, que hay unos 400 XD
los mapas,skins y nuevas campañas cuestan dinero?el online del steam tiene cuota?o ya te viene con el juego para jugarlo
pecneyst escribió:los mapas,skins y nuevas campañas cuestan dinero?el online del steam tiene cuota?o ya te viene con el juego para jugarlo

-No
-No
-Los mapas y los skins hay que descargarlos.
Pero es una tonteria(a no ser que quieras hacer los logros) comrparte el left 4 dead 1 porque ya tienen los mapas incluidos en el 2
werdura escribió:Pero es una tonteria(a no ser que quieras hacer los logros) comrparte el left 4 dead 1 porque ya tienen los mapas incluidos en el 2

Totalmente de acuerdo, teniendo ya el 2 los mapas del 1 y además con armas cuerpo a cuerpo y con los mapas modificados para que no sean ponerse en una esquina y esperar, no merece la pena comprarse el 1 a no ser que quieras los logros.

Saludos.
entonces los mapas que hay que pagar en la version de xbox 360,como sacrificio y demas campañas en la version del pc te las bajas gratis?,esque un amigo tuvo que pagar por algunas campañas..y por tener los personajes del 1 en el 2.
En PC todas la campañas adicionales son gratuitas (incluyendo Sacrifice y The Passing, que son oficiales). Razón por la cual no deja de sorprenderme que haya mucha gente que prefiera la versión de consola a la de PC.
Entonces me pillo el 2 no?y ya tengo todos los mapas del 1...mas los personajes del 1 no?de donde me bajo los mapas del 1?y los personajes del 1?
Creo que acabarias antes cmprandotelo ya y resolverias todas tus dudas al entrar XD.

Las campañas del 1, se bajarán automaticamente cuando instales el juego, y si, de manera gratuïta.

Los personajes del 1, son jugables en las campañas del 1, y se bajan con las mismas... .

Y si, mientras que en consola cobran por segun que dlc, en pc, en el caso de left4dead no es asi...lo que siempre me ha llevado a pensar que es microsoft la que obliga a un rpecio minimo si hay logro de por medio... .

Pero vamos, que no te comas mas la cabeza:

1.- Re compras left4dead 2.
2.- Disfrutas de todo gratis. online, mapas de la comunidad, campañas del 1 etc etc.. .
Dr.Demencio escribió:En PC todas la campañas adicionales son gratuitas (incluyendo Sacrifice y The Passing, que son oficiales). Razón por la cual no deja de sorprenderme que haya mucha gente que prefiera la versión de consola a la de PC.

Yo mismo lo tengo para 360 y Steam, y el motivo de tenerlo para 360 es que hasta hace poco, mi torre se reia al intentar hacer tirar el L4D2 xD
Ingrese ya 15 euros en la cuenta virtual de la caixa(esa que tiene de comision un euro)me lo pedire este finde para aprovechar :D,que modos online tiene el juego? Si quereis los que jueguen al juego online que me pase su nombre de usuario del steam para agregarlo ><
pecneyst escribió:Ingrese ya 15 euros en la cuenta virtual de la caixa(esa que tiene de comision un euro)me lo pedire este finde para aprovechar :D,que modos online tiene el juego? Si quereis los que jueguen al juego online que me pase su nombre de usuario del steam para agregarlo ><

Buenas, tiene varios modo, el de campaña donde juegas con los supervivientes (personas o bots mientras llegan usuarios) contra la maquina, supervivencia que es aguantar el máximo tiempo posible vivo, y versus donde una vez eres tu superviviente y otra zombi, también hay otro modo para rellenar de con gasolina diversas cosas ademas de cada semana una mutación.

Saludos
18 respuestas