Aconsejarme sobre mp3 para hacer deporte.

Hola amigos, estoy buscando un mp3 decente para hacer deporte, a poder ser con clip que no se me rompa a las dos semanas como me paso con el energy system. Estuve mirando el ipod shuffle pero no me convence de todo.
Haber que me dicen ustedes.
Supongo que no te sera de mucha ayuda, pero en mi caso, que me gusta salir a correr de vez en cuando.
Me compre en Decathlon una de esas fundas para el móvil, que puedes llevar en el brazo, y la verdad, es que me va de lujo.
Me paso los auriculares por dentro la camiseta y con el móvil, puedo meter toda la música gratis que me da la gana.
Lo digo, porque es una buena opción también.
Mi consejo, un iPod shuffle de los mas baratos.
Va genial para correr.
lo mejor hasta 100€ es un sansa clip zip.

De ahí para arriba tienes opciones en Fiio.
Yo llevo el ipod nano de 6ª generación y va muy bien porque es minúsculo y te lo enganchas donde más te guste. No soy muy fan de apple pero con éste estoy satisfecho.

Quizás de segunda mano o algún stock que les quede en alguna tienda lo puedes encontrar. No creo que haya nada más pequeño y con clip.

Ánimo con el deporte!!
Yo uso un reproductor de Sony que es de diadema. Es "sumergible" con 4gb. Cuesta entorno de los 65€.
El modelo no lo se pero si miras en Amazon lo encuentras fácilmente.
emeritoaugusto escribió:lo mejor hasta 100€ es un sansa clip zip.

De ahí para arriba tienes opciones en Fiio.

+1 en lo del zip
Yo uso el ipod nano de 16gb 4gen y hasta hace poco genial. Digo hasta hace poco porque la pantalla se queda en blanco y tengo que reemplazarla... Pero vaya... Lo he usado para correr...snowboard, gym, bici etc y lo compre hace 6 años por lo menos.
El de 6gen creo que esta genial porque es como el shufle pero con pantalla. La verdad es que son duraderos y de batería no tengo mucha queja. Aunque admito que seguro los hay mejores.
Yo tengo el ipod shuffle para el deporte y fenomenal

La bateria dura una barbaridad y es pequeñísimo
yo tengo el ipod nano de 6 generación y fenomenal para correr. es pequeño y con pinzas. aunque seguro que hay buenas opciones más baratas.
El sandisk sansa clip zip, clip + o clip sport, este último es menos recomendable.
Olvídate de otros modelos, por calidad precio, tamaño y comodidad son imbatibles.
pimuu escribió:El sandisk sansa clip zip, clip + o clip sport, este último es menos recomendable.
Olvídate de otros modelos, por calidad precio, tamaño y comodidad son imbatibles.

Estoy interesado en uno de estos tres, ¿por qué dices que el último es menos recomendable?

¿Cúal de los tres es mejor o te gusta más?
busnas escribió:
pimuu escribió:El sandisk sansa clip zip, clip + o clip sport, este último es menos recomendable.

Estoy interesado en uno de estos tres, ¿por qué dices que el último es menos recomendable?

En realidad no es menos recomendable en absoluto, de hecho para mi gusto va mejor para deporte por tener mayor autonomia. Si te recomiendan otros es por el tema de instalar Rockbox, que en este no se puede. Es decir, instalar otro "sistema operativo" que te dejará tocar más cosas como equalizaciones y demás. A algunos Rockbox les encanta...en mi caso ya había tenido un sansa antes (de los primeros modelos de hecho) y Rockbox ni me gustaba ni lo usaba. También había quienes decian que era menos recomendable el Sport porque cuando salió lo hizo a un precio excesivo y esto que ya no es así ha ayudado a que se le quede la etiqueta. Asíque todo depende de lo que te guste trastear y si le quieres meter o no Rockbox.
trigun_bdn escribió:Yo uso el ipod nano de 16gb 4gen y hasta hace poco genial. Digo hasta hace poco porque la pantalla se queda en blanco y tengo que reemplazarla... Pero vaya... Lo he usado para correr...snowboard, gym, bici etc y lo compre hace 6 años por lo menos.
El de 6gen creo que esta genial porque es como el shufle pero con pantalla. La verdad es que son duraderos y de batería no tengo mucha queja. Aunque admito que seguro los hay mejores.

Has probado a restearlo?? Es apretando el botón del centro y el de arriba del circulo a la vez y durante 10 segundos, hasta que aparezca una manzanita

Yo he arreglado varios así, cuando sus dueños lo daban por perdido

Saludos

Pd: no suele salir a la primera, intentarlo varias veces.
Oscarv escribió:
busnas escribió:

En realidad no es menos recomendable en absoluto, de hecho para mi gusto va mejor para deporte por tener mayor autonomia. Si te recomiendan otros es por el tema de instalar Rockbox, que en este no se puede. Es decir, instalar otro "sistema operativo" que te dejará tocar más cosas como equalizaciones y demás. A algunos Rockbox les encanta...en mi caso ya había tenido un sansa antes (de los primeros modelos de hecho) y Rockbox ni me gustaba ni lo usaba. También había quienes decian que era menos recomendable el Sport porque cuando salió lo hizo a un precio excesivo y esto que ya no es así ha ayudado a que se le quede la etiqueta. Asíque todo depende de lo que te guste trastear y si le quieres meter o no Rockbox.

No me hagas mucho caso, pero creo recordar que el Sport tenía un DAC diferente al del resto de Clips
Korso10 escribió:No me hagas mucho caso, pero creo recordar que el Sport tenía un DAC diferente al del resto de Clips

Las diferencias entre ambos son mínimas, por lo que no hay mejor opción, depende del uso que le des. La pantalla por ejemplo es mejor la del Sport (para ver cuatro canciones que más dará) o la autonomia que para mi es más importante para uso deportivo, pero tampoco significativo. Por otro lado por el tema del microprocesador que lleva (creo que era) en el Sport pese a ser el último modelo parece que es algo peor o que simplemente no admite Rockbox (o no está adaptado para su firmware no recuerdo como estaba) el caso es que para el Sport no hay Rockbox. Uno de los mejores sitios para pregunta o al menos leer la review. De hecho en ella se ven varias cosas habituales, es decir, pensar que el sonido es peor (que ya se va condicionado por lo leido por gente que ni lo tiene) y luego ver que no es así. Yo lo que me esperaba mejor es la radio (la recepción de la señal) respecto a mi anterior Sansa que tampoco me parecía buena.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=20927.0

Eso si, hay una cosa mal, si se pueden bloquear las teclas. La calidad del sonido es la misma, el tema tarjeta no lo he probado porque me sobra con el espacio que tiene. Mi recomendación, que piense si necesita Rockbox o no, si necesita más autonomia o no....y sobretodo que mire precios que es lo que hice yo y fuí al final a por el que mejor estaba de precio en ese momento porque las diferencias eran mínimas, en mi caso el Sport por unos 35e puesto en casa siendo nuevo (no me convence el comprarlo reacondicionado que suele ser lo habitual).
-Luna- escribió:
trigun_bdn escribió:Yo uso el ipod nano de 16gb 4gen y hasta hace poco genial. Digo hasta hace poco porque la pantalla se queda en blanco y tengo que reemplazarla... Pero vaya... Lo he usado para correr...snowboard, gym, bici etc y lo compre hace 6 años por lo menos.

Has probado a restearlo?? Es apretando el botón del centro y el de arriba del circulo a la vez y durante 10 segundos, hasta que aparezca una manzanita

Yo he arreglado varios así, cuando sus dueños lo daban por perdido

Saludos

Pd: no suele salir a la primera, intentarlo varias veces.

Si, ya esta todo probado, ademas el ipod suena como funciona la rodeta, en fin despues de la caña que le he dado, caidas... etc.. creo que pasa con nota.
Y donde se compra el sansa zip clip? Creo que he perdido el mío y estaba encantado con el. Pero la tienda donde lo cogi lo tienen descatalogado

Un saludo
Amazón. Tiendas físicas ya no hay. Hay algunas alternativas...creo que había una web que se llamaba zoombits o algo así. Pero lo más recomendable es Amazón.
Yo tengo unos Sony NWZW273 y estoy muy contenta con ellos. Son muy comodos y no pesan nada. Resistentes al agua y al sudor y con buen sonido.
Los recomiendo.
20 respuestas