bueno,casi en navidades de 2005,comor euna xbox 360 poruq eme habia sorprendido muchisimo.despues d emjugar bastante bien un año,sobre todo a m querido smackdown vs raw 2007,un dia se me peto definitvamente,y mi blanquita MURIÓ.
Me jodio que ya no tenia garantia y entonces estuve pensando en comprar otra 360 y justo en ese moemnto habia acabado de salir PS3 y yo no sabia que hacer y a la siguiente semana pues la verdad me compre una PS3(una semana mas o menos despues d eaqque saliera en españa)y llegue muy contento con el motorstorm que me dejo un muy uen sabor de boca,y en poco estuve muy atareado y llego el verano y la verdqd que casi no jugaba a la play3,y mi primo iene la 360,y pensandolo y viendo el catalogo y que la unica exclusividad por la que mataria de SONY es el GRAN TURISMO 5,no se si vender la ps3+resisance+ridge racer 7+nba 2k7+motorstorm mas 2 mandos, en gamestop,contando que supuestament mandos y todo esto lo compraqn y comprar me una xbox 360 elite,porque dicen que ya no hay luces rojas en elite y estoy berreando por comprarme el DEAD RISING que no compre en su momento,ese FORZA MOTORSPORT y el nuevo PRJECT GOTHAM y el SMACKDOWN y muchos más.
despues de la parrafada la pregunta es:
¿ME CONVENDRIA AHORA VENDER LA PS3 CON TODO LO QUE DIJE ANTES POR UNA ELIE?
¿CUANTO ME PODRIAN DAR EN EL GAMESTOP POR TODO ESO?
salu2 y perdon por la parrafada.