aconsejarme sobre otro cambio

bueno,casi en navidades de 2005,comor euna xbox 360 poruq eme habia sorprendido muchisimo.despues d emjugar bastante bien un año,sobre todo a m querido smackdown vs raw 2007,un dia se me peto definitvamente,y mi blanquita MURIÓ.
Me jodio que ya no tenia garantia y entonces estuve pensando en comprar otra 360 y justo en ese moemnto habia acabado de salir PS3 y yo no sabia que hacer y a la siguiente semana pues la verdad me compre una PS3(una semana mas o menos despues d eaqque saliera en españa)y llegue muy contento con el motorstorm que me dejo un muy uen sabor de boca,y en poco estuve muy atareado y llego el verano y la verdqd que casi no jugaba a la play3,y mi primo iene la 360,y pensandolo y viendo el catalogo y que la unica exclusividad por la que mataria de SONY es el GRAN TURISMO 5,no se si vender la ps3+resisance+ridge racer 7+nba 2k7+motorstorm mas 2 mandos, en gamestop,contando que supuestament mandos y todo esto lo compraqn y comprar me una xbox 360 elite,porque dicen que ya no hay luces rojas en elite y estoy berreando por comprarme el DEAD RISING que no compre en su momento,ese FORZA MOTORSPORT y el nuevo PRJECT GOTHAM y el SMACKDOWN y muchos más.

despues de la parrafada la pregunta es:
¿ME CONVENDRIA AHORA VENDER LA PS3 CON TODO LO QUE DIJE ANTES POR UNA ELIE?
¿CUANTO ME PODRIAN DAR EN EL GAMESTOP POR TODO ESO?

salu2 y perdon por la parrafada.
La Elite no soluciona las luces rojas.
andar vendiendo y comprando consolas por arrebato nunca ha sido una buena idea.

lo digo mas por la compra de PS3 que hiciste, que por el cambio que piensas hacer ahora.

saludos.
GXY escribió:andar vendiendo y comprando consolas por arrebato nunca ha sido una buena idea.

lo digo mas por la compra de PS3 que hiciste, que por el cambio que piensas hacer ahora.

saludos.

completamente de acuerdo contigo,pero es que no me decidia,y quiero hacer la decision definitiva,al no solucionar las luces rojas podria comprarme una core porque ya tengo disco duro y todos los cables solo que la elite es mas bonita y tal.
¿no habian dicho que a la elite le habian puesto nuevos refrigeradores o allgo asi y ya iba bien?.

en caso de que sigan las luces rojas y tal no creeis que me saldria mejor comprarme una xbox 360 normal?
manu_eddie escribió:completamente de acuerdo contigo,pero es que no me decidia,y quiero hacer la decision definitiva,al no solucionar las luces rojas podria comprarme una core porque ya tengo disco duro y todos los cables solo que la elite es mas bonita y tal.
¿no habian dicho que a la elite le habian puesto nuevos refrigeradores o allgo asi y ya iba bien?.

en caso de que sigan las luces rojas y tal no creeis que me saldria mejor comprarme una xbox 360 normal?

tu xbox360 no tedria q tener 2 años de garantia (ahora 3)?
ya lo que pasa que no se que coño me paso y se me jodio la garnatia...una larga historia,pero AYUDADME.
yo no se como os dan arrebatos de vender consolas, yo si me compro una es para quedarmela
danicedi escribió:yo no se como os dan arrebatos de vender consolas, yo si me compro una es para quedarmela

hay veces que no se piensa,por eso quiero hacerlo definitivo
es la unika vez que me ha pasado.

p.d-n ve de decirme lo de los arebatos podriais ayudarme.
venga yo te ayudo, quedate con la PS3 XD
podriais exponer alguna razon porque para algo lo puse en multi.
9 respuestas