aconsejarme sobre psp

me kiero comprar una psp. k me aconsejais q me compre una q es el pack 1004k ese y otra?? es q no se q fimware tiene la de 1004k aver si me podeis sakar de dudas.muchas gracias
Yo tengo una 1004K Value Pack y es FW 2.50. Lo mismo mirando en tiendas pequeñas encuentras una con FW más bajo... Suerte [oki]
te vendo la mia jajaja, no en serio yo buscaria una 1.50 o 2.0 pero la cosa esta dificil.
Depende de en cuanto valores la carga de backups...yo conozco gentre que aun ha encontrado un firmware de 2.00 en psp's nuevas asi que imposible no es...pero si no te importa la carga de backups y te compras una 2.xx no te arrepentiras dado la inmensa cantidad de homebrew que existe (yo cada dia descubro mas) ademas de montones de emuladores...claro, tienes que tener en cuenta que ademas necesitarias el GTA. Tu mismo, un saludo.
Las que interesan, son las versiones de la 1.50 a la 2.00... Las que tienen firmware superior, son las que venden actualmente en casi todas las tiendas!!!!

Por internet venden la v1.52....
Mirar por los links de publicidad de la web... Ahora no recuerdo cual es.... pero busca un poco!!!!!

Y si la quieres de segunda mano puede que en el centro mail las encuentres.... antes de comprarla diles que te la dejen para mirar que firmware tienen!!!!
mira en game. Un colega consiguio una 2.00 hace 2 semanas.
5 respuestas