Aconsejarme sobre que impresora multifuncion comprar.

Haber a mi madre le a dado la neura ahora con los ordenadores que quiere que le enseñe y se ha encaprichado de comprar una impresora multifuncion y yo no le voy a quitar la ilusion (ya que la paga ella [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ). He estado mirando modelos y los que mas me llaman son las de epson ya que las de hp son mu feas [666] [666] [666] [666] . Haber pongo modelos y precio y haber si me podeis orientar:

Epson CX3200----------------------------128 €
Epson CX5200----------------------------142 €
HP Officejet 4110-------------------------176 €
HP Officejet psc 2110--------------------182 €

Haber yo la quiero mas que nada para imprimir portadas tanto dvd como cd asi que me interesaria que diese buena calidad y otro tema es el de los cartuchos. Supongo que los de epson seran mas baratos pero no lo se aun haber si alguien me puede hechar una mano o recomendarme otra impresora multifuncion de las que no salen aqui.
Gracias de antemano.
hola, que hay. pues yo me pille la semana pasada la hp 2110 por 165 euros en una tienda de informatica en mi ciudad (en navarra).

esta de pm, puedes escanear, puedes hacer una copia de lo que sea en blanco y negro o color, puedes imprimir, que por cierto una calidad de la ostia. todo esto tambien puedes hacerlo desde los controles que tiene la multifuncion (en la parte de la derecha)

yo me cojeria esta sin dudarlo, ademas no es muy grande para todo lo que tiene.

espero haberte ayudado algo.

saludos!!! [666]
En el carrefour hay ahora una lexmar x5150 por 159€ que parece estar muy bien, yo para esas cosas que quieres hacer, me pillaba esa.
Saludos
Tambien puedes mirar algún modelo de OKI o XEROX que van bastante bien y los consumibles suelen ser compatibles.
Los consumibles de Lexmark y de HP se van bastante de precio.
Yo te recomiendo las HP sin niguna duda yo tengo una HP PSC 1210 y me va de escandalo, es pequeña y hace de todo, y con una calidad impresionante y un familiar mio tiene la HP Officejet psc 2110 y es increible yo la verda si me la pudiera permitir, como es tu caso me pillaria esa sin ninguna duda. :D
4 respuestas