aconsejarme sobre tft's

pues que me tengo que pillar una y no se cual pillar estoy dispuesto a gastarme entre 400 y 500€ y quiero una de 17" alguien me puede decir modelos y marcas que esten bien? es que me estoy empezando a rallar con tantos modelos y marcas, y me gustaria saber la opinion de la gente de EOL, si me podeis ya indicar la pagina donde especifique su ficha tecnia os lo agradeceria mucho, espero vuestros consejos,saludos.
A mi el TFT de todos los que he visto, el que mas me ha gustado ha sido el de BenQ ese que tiene un retardo de de 12 milisegundos. Para mi gusto el mejor.
Saludos.
Tengo 2 TFT y los 2 son ACER. Uno es el AL1521M de 15" de color plateado y negro, pero los modelo "M", me dijeron en la tienda que lo han descatalogado ya. El otro es el AL1721H y es una maravilla. Ambos tienen las mismas caracteristicas salvo que el de 15 tiene 25ms y el de 17 tiene 16. Los dos con DVI y altavoces, y con esas caracteristicas, destacando el DVI, a mi juicio son uno de los mejores en calidad-precio, el de 17" me a salido por 430€ , y el de 15" por 319€ .
Un saludo [bye]
Yo tengo el TFT de 17” de Samsung modelo “Samtron 72V”, en su día me costo 357€ + IVA, el monitor esta bien, los juegos se ven bien pero lo único malo que tiene que al usar programas fotográficos depende del ángulo que se mire se oscurecen las zonas. (Si lo miras de frente se ve perfecto). Lo malo que tiene son los HZ que solo llega a 75, pero en juegos como el cs se puede poner a 200fps y no pasa nada.

Saludos
yo es que estoy pidiendo consejo mas que nada pq me regalaron el acer 1714 pero lo cambie pq se quedaba sin señal cuando le daba la gana, me enviaron otro nuevo y aun va peor, el brillo sube y baja, las letras tiemblan, y me han dicho que me lo cambian por otra marca ya que acer como me da miedo y todo, y eso que de diseño me molaba mucho, a ver por cual me decido, venga ta luego.
El k dice Morcillo666 es este , yo lo tengo y la verdad es k esta muy guapo, los juegos van la hostia de bien junto kon una 9800 Pro [jaja] , y lo k le eches klaro.
Estas son alguna de las especifikaciones:
Contraste 500:1
Brillo 300 cd/m²
Tiempo de respuesta (tr/tf) 12 ms

PD: A mi me kosto 451 € hace mes y medio.
[bye]
Pues la verdad es que Benq está sorprendiendo con sus tft. Yo he visto ya 4 ó 5 en distintos lados, todos ellos de 17" y se ven de lujo. No dan señal ninguna de ghosting gracias a los 16 y 12 ms que tienen de tiempo de respuesta.
Si te sirve de consejo, yo tengo un LG 1720B (17", claro está) y también va de fábula. Si te gusta que tu monitor además de verse bien tenga un diseño bonito, pues eso, para mi un LG o un Benq.
k tal los monitores hp?
pues al final me he pillado un LG 1720B por su bonito diseño y sus caracteristicas, los benq tambien me atraian mucho, pero yo no lo quiero pa jugar asi que mas me da lo del refresco ;-) , muchas gracias a todos por vuestros consejos, ta luego.
De nada. Veo que al final te tiraste por el mismo que tengo yo, jejeje. Ya verás como lo disfrutas muchísimo. En cuanto al tiempo de respuesta, este LG es de 16 ms, algo más que sobrado para hacer lo que quieras con él. Mientras ese tiempo sea menor a 25ms no notarás el ghosting.
A disfrutarlo se ha dicho, un saludote.
9 respuestas